Unite al Consumo Responsable

Unite al Consumo Responsable
Name:
Email Address:
Comentario o consulta

This form powered by Freedback

martes, 24 de mayo de 2011

Tecnicas Ishayas 2

El Arte. Descripción de las Cuatro Primeras Técnicas de Los Ishayas

Juntas estas cuatro técnicas trabajan para liberar el corazón y la mente de las limitaciones del pasado, del presente y del futuro.  Las emociones de Alabanza, Gratitud, y Amor son los principios básicos que forman el fundamento de cada técnica de Los Ishayas.

Alabanza: es la más básica, la más fundamental de todas las técnicas de Ascensión. Esta es la actitud raíz de todas las técnicas. Puede ser usada en cualquier momento, día o noche, con los ojos abiertos o cerrados para obtener un efecto calmante y sanador. Practicada con los ojos cerrados, esta técnica produce un descanso más profundo que el del sueño. Debido a este profundo descaso, los estreses profundamente enraizados -que pueden no ser liberados a través del dormir o el sueño- pueden disolverse.

Gratitud: es más sutil que la Actitud de Alabanza. Ofrece una nueva perspectiva sobre la conexión entre el cuerpo , la mente y el universo físico. Esta técnica ayuda a expandir la conciencia más allá de los juicios del intelecto, de modo que uno pueda reconocer la perfección que existe en cada aspecto del tiempo y el espacio creados.

Amor: es tal vez la más poderosa de las técnicas de la Primera Esfera. Tiene el poder de avivar, y despertar la conexión individual con la mente Universal. Otro aspecto de la Actitud de Amor es su habilidad para desatrancar emociones, talentos y habilidades creativas que han sido suprimidas desde la infancia temprana.

Compasión: trabaja en conjunción con las tres primeras Actitudes de Los Ishayas para desarrollar Compasión por nosotros y por le resto de la humanidad. Esta técnica nos permite experimentar los niveles más profundos de la mente, para conectarnos más fácilmente con la Fuente de Alabanza, Gratitud y Amor.

 

La Ciencia

Tradicionalmente, se nos enseña dos maneras distintas de usar nuestras mentes. Temprano en la vida, aprendemos a dirigir nuestra atención hacia fuera, para experimentar las cosas que nos rodean, y para darles nombres e identidades. Más adelante, aprendemos a pensar de manera abstracta. Estos dos movimientos, percepción y pensamiento abstracto, son considerados comúnmente usos completamente naturales de la mente.

Hay un tercer movimiento de la mente que, a pesar de ser virtualmente inexistente en la sociedad actual es tan natural como los otros dos, ¿cuál es este movimiento?. Es la habilidad de dirigir la mente hacia adentro para experimentar su fuente - un lugar de tranquilidad y silencio. Este tercer uso de la mente es responsable de momentos de felicidad inigualada, cuando todos las preocupaciones y el miedo desaparecen y nos establecemos en la alegría pura.

Las Técnicas de Los Ishayas avivan este tercer movimiento de la mente. Estas Actitudes pueden usarse a lo largo del día, con los ojos abiertos o cerrados, y sin esfuerzo llevan la mente lejos del caos del pensamiento abstracto hacia la ilimitada paz de su fuente.

viernes, 20 de mayo de 2011

Características personales que nos fortalecen frente al Estres

Los psicólogos Suzanne Kobasa y Salvatore Maddi llevaron a cabo un estudio con 200 ejecutivos y ejecutivas de empresa que recientemente habían estado sometidos a altos niveles de estrés. Una buena parte de ellos había caído víctima de enfermedades relacionadas con el estrés. Por otra parte, otros aparentemente no habían sufrido ningún efecto adverso. Lo que descubrieron Kobasa y Maddi fue que aquellas personas que permanecieron saludables tenían una forma de ver y de manejar los eventos estresantes muy distinta a la de aquellas que enfermaron.  Las personas que permanecieron saludables se distinguían por una actitud relajada ante los problemas, en particular estas personas:


•    Le dan la bienvenida a los cambios, sean positivos o negativos.  Los perciben como una parte inevitable de la vida y como una oportunidad de crecimiento, no como una amenaza a su seguridad.


•    No ven los reveses y los desastres como "el fin del mundo" o como algo que no tiene remedio.


•    Tienen confianza en su capacidad para resolver los problemas que surjan o controlar el impacto de los mismos.


•    Poseen una amplia red de apoyo.  Están profundamente involucrados con la familia, compañeros de trabajo o amistades.

•    Poseen un fuerte sentido de compromiso, dedicación y dirección en sus vidas.


•    Creen en el valor y la importancia de la labor que llevan a cabo y se perciben a sí mismos(as) como personas valiosas.

miércoles, 18 de mayo de 2011

UN NUEVO ESPACIO!!!

00402579

A PARTIR DE MAÑANA JUEVES 19/05/2011, ESTAREMOS TODOS LOS JUEVES, DE 12 A 16 HS,  CONECTADOS POR MSN  PARA CHARLAR DE LOS TEMAS QUE USTEDES QUIERAN… POCO A POCO IREMOS ABRIENDO NUEVOS ESPACIOS DE COMUNICACION, CHARLAS, TALLERES Y SEMINARIOS EN LOS CUALES PODRAN PARTICIPAR DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA.

RECUERDEN, QUE ENTRE TODOS NOS AYUDAMOS, QUE ENTRE TODOS APRENDEMOS A RECORRER ESTE HERMOSO CAMINO LLAMADO VIDA… LOS ESPERO!!! SOLO DEBEN AGREGARNOS

senderosdevida@hotmail.com.ar

Y RECUERDEN TAMBIEN, QUE PUEDEN SEGUIRNOS EN FACEBOOK. ALLI ENCONTRARAN VARIAS ACTIVIDADES Y GRUPOS EN LOS CUALES PARTICIPAR.

NO SE PIERDAN LO QUE VIENE... PRONTO HABRA MAS SORPRESAS!!!!!...

QUE TENGAN UN HERMOSO DIA, LLENO DE LUZ Y AMOR!!!!

martes, 17 de mayo de 2011

Hablemos de los Angeles

El nombre de ángel deriva del latín “ángelus” que significa enviado, mensajero de Dios y del griego “angelo”: Puente entre Dios y el hombre.

En sánscrito: “angeres”: espíritu divino o celestial; “angaros”: mensajero.
Para los hebreos, ángel es “Malakl” que también significa mensajero.

Los ángeles son espíritus puros, es decir "libres de toda materia", y por lo tanto de naturaleza inmortal. Ellos existen para glorificar a Dios y ser sus mensajeros... de hecho su función más importante es ésta: ser el nexo entre Dios y el Hombre, y en segundo término proteger a los hombres y velar por su salvación.
Para la Iglesia Católica, los ángeles son una "verdad de fe". Su naturaleza espiritual implica que son libres de todas las limitaciones que lo humano -naturaleza física/espiritual- involucra, por lo tanto su respuesta al amor de Dios no necesita tiempo ni reflexión para crecer y madurar, como nosotros.
Los ángeles fueron creados perfectos, de ahí su poder y entendimiento, en cambio nosotros fuimos creados para "perfeccionarnos". Entendiendo esa diferencia esencial entre hombre y ángeles, se entiende que las "almas" no son ángeles, ni viceversa.
Una persona que se muere, no se transforma en ángel o en demonio según su comportamiento en vida.
Por su perfección, los ángeles no tienen la oportunidad de equivocarse, arrepentirse y de ser perdonados. Sólo hubo una oportunidad al principio de los tiempos, cuando Dios les puso una prueba moral para ganar la Felicidad Eterna: ante ésta falló más o menos un tercio del total, que son "miríadas" (millones de millones), y este tercio se compone de los Ángeles Caídos o Demonios.
Los demás ángeles, los que "pasaron" la prueba divina, están organizados jerárquicamente y sirven eternamente al Señor.  

 

Los ángeles son una corriente de vida, una de las tantas que existen y coexisten en nuestro vastísimo sistema interplanetario, intergaláctico-cósmico, interdimensional, etc.
Esta corriente de vida maneja y transmite la energía que conocemos como AMOR. Únicos y maravillosos nos conducen continuamente a través de esa energía, atrayendo lo mejor a nuestra vida, como así también una mayor comunicación con el mundo espiritual y otros planos de energías sutiles.
Desde lo humano-religioso se los agrupa en jerarquías o vibraciones llamadas Coros Angélicos, porque sus voces cantan alabanzas a la Creación componiendo la "música de las esferas" también mencionada por los herméticos como vibración básica del Universo. 

Los Ángeles nos han demostrado que nosotros, los humanos, somos esa parte del Creador más adentrada en la densidad de la materia. Es el reconocimiento que los ángeles hacen del Creador dentro de nosotros lo que los motiva tan profundamente a ayudarnos en nuestra vida.

La creencia en los ángeles es anterior a la religión católica, lo cual indica que traspasa todo culto o religión. Esto nos lleva a la siguiente reflexión: La confianza en la existencia de estos seres divinos, contribuye al crecimiento del hombre en todos sus planos.

“Los ángeles son espíritus, pero no por ser espíritus son ángeles, cuando son enviados, se denominan ángeles, pues la palabra ángel es nombre de oficio, no de naturaleza. Si preguntas por el nombre de esta naturaleza se te responde que es espíritu, si preguntas por su oficio se te dice que es ángel, por lo que es, es espíritu, por lo que obra es ángel”.

Estadísticamente se puede decir que tres de cada cinco personas alrededor del mundo han tenido algún tipo de experiencia sobrenatural. Y, de estas tres, dos han tenido una experiencia con un ángel o una identidad igualmente benéfica. Encuestas recientes han determinado que más del ochenta por ciento de la población del mundo cree en ángeles o en visitaciones celestiales.  

El concepto de una fuerza cósmica personificada como una entidad física y visible en la forma de un ángel se conoce en la antropología como antropomorfización, es decir darle forma humana a algo que no lo es.  

Los ángeles no son una invención nuestra o no tienen una realidad espiritual. Al contrario, todo lo que imaginamos y todo lo que creemos, existe, y su existencia está en un plano de inteligencia superior a la nuestra. El ser humano no creó al ángel, simplemente su existencia le fue revelada por un proceso de ósmosis cósmica. Este es el verdadero conocimiento Universal, el cual no esta formulado en conceptos humanos, sino en destellos divinos.

Con la llegada de la Era de Acuario, la humanidad enfrenta un renacer místico y espiritual y la conciencia colectiva de la raza comienza a vislumbrar destellos de Luz en su interior y se prepara para recibir su herencia espiritual, que es el reconocimiento de nuestra naturaleza cósmica y todo lo que ésta abarca. Los ángeles son nuestros guías trascendentales en esta odisea que ahora comienza.

jueves, 12 de mayo de 2011

Tecnicas Ishayas 1

Hoy quiero invitarlos a que conozcamos estas técnicas simples y profundamente efectivas que nos permiten elevarnos más allá del stress y las creencias auto limitantes. Es posible estar plenamente centrados en nuestro corazón y reclamar nuestro estado natural de libertad e inocencia. Las técnicas de los Ishayas son efectiva porque están basadas en los principios de Alabanza, Gratitud y Amor, llevándonos hacia nuestro interior de un modo extremadamente amable para la mente.

Deseo aclarar, que queda en cada uno, leer y ver si estas técnicas se pueden adaptar a su vida. Como siempre digo, cada ser humano es un universo y en el tema de las terapias alternativas, no siempre lo mismo funciona para dos personas. Es cuestión de cada uno, probar y adaptar a su vida, lo que mejor le vaya. Mi idea es compartir con ustedes información de diversas terapias, técnicas, etc; para que cada uno pueda aprender, ver y utilizar la que mejor le parezca.

Si desean mas información, no duden en comunicarse conmigo a senderosdevida@hotmail.com.ar con mucho gusto, estaré contestando sus consultas a la brevedad.

 

¿En qué se diferencia las Técnicas de Los Ishayas de otras formas de meditación?

1) No es necesario hacer ninguna preparación especial, o mantener una postura específica.

2) Puede practicarse en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier posición que sea cómoda.

3) Puede practicarse con los ojos cerrados o abiertos.

4) La Ascensión no es una enseñanza religiosa. Cualquiera puede practicar las técnicas de los Ishayas sin alterar sus creencias de manera alguna.

 

¿Por qué necesitamos las técnicas de Los Ishayas?

A medida que nos hacemos adultos, el sistema nerviosos se va marcando con cada una de las experiencias que vamos viviendo, incluyendo las traumáticas. Estas marcas hacen que respondamos a las diferentes experiencias de la vida de maneras habituales, a menudo negativas. Estas técnicas fáciles de usar sistemáticamente borran el estrés del pasado y crean la habilidad de responder ante las situaciones del presente con más creatividad y flexibilidad.

 

¿Cómo beneficia la mente las técnicas de Los Ishayas?

Estas técnicas tranquilizan el parlanchín/parloteador en la mente y revelan la paz y la coherencia subyacentes en el interior. Cuando esto sucede se hace fácil rescribir las viejas creencias y hábitos autodestructivos basándonos en una nueva experiencia de vida. Es mucho más difícil tratar de cambiar estas conductas desde afuera. Con estás técnicas, la basura mental acumulada desaparece naturalmente, cambiando la experiencia desde el interior.

 

¿Cómo afecta el cuerpo las técnicas de Los Ishayas?

En el corto lapso de veinte minutos con los ojos cerrados, las Técnicas ayudan al cuerpo a alcanzar un nivel de descanso que es más profundo que el sueño. Esto permite que las tendencias naturales de sanación del cuerpo se activen, limpiando el estrés del sistema nervioso. ¿Qué sucede a medida que se remueve más y más estrés del sistema nervioso? A medida que más y más estrés se disuelve del sistema nervioso, nuestra habilidad de manejar los retos de la vida en el momento presente aumenta. La creatividad y los talentos latentes comienzan a manifestarse.

 

¿Hay otros beneficios de usar las técnicas de Los Ishayas?

Los efectos son inmediatos y acumulativos. A medida que el sistema nervioso se va limpiando más y más la Ascensión de los Ishayas comienza a servir su verdadero propósito; el corazón y la mente se alinean, produciendo un estado de paz interior, claridad y unidad. En este estado, porque ya no estamos reaccionando a las limitaciones del pasado o las proyecciones del futuro, la vida se vive plenamente en el presente. Esta prístina claridad no se interrumpe o estremece fácilmente por los retos de la vida diaria. Cuando se practica regularmente, nos ayuda a darnos cuenta de la libertad en muchísimo menos tiempo de lo que se asume tradicionalmente.

martes, 10 de mayo de 2011

El Ego Espiritual

Una de las fuerzas más dominantes y anuladoras del ser humano es el ego.
Esta sensación que sale de tu interior y no te deja balancear con las circunstancias de tu entorno, aunque éstas sean mejores que las que tú tengas establecidas,… es el ego.


El encierro y apego a tus ideas y creencias preestablecidas que no te permite fluir, pensando que lo que tienes o piensas es lo mejor, queriendo defender tu postura ante cualquier otra oportunidad que la vida te dé, que puede hacerte avanzar por el camino del amor y cada vez más de una manera más pura e incondicional… eso es el ego.


El ego tiene que ver con el pasado de la persona. El ego es limitador y te hace cerrar estando atento que nadie te quiera desestabilizar. El ego nace de la mente, de los miedos que te han abierto las puertas de la inseguridad, y ahora, ya adulto, hace que te apegues a una postura para hacer ver que tú sí que sabes, en contra de cualquier demostración que así no es.


Para llegar a la iluminación hemos de dejar el ego a un lado, porque el mayor alejamiento hacia nuestra ascensión, es el ego espiritual. A raíz de él llega el dominio sobre los demás y el hacer que los demás hagan aquello que tú quieres porque piensas que tienes la razón, cuando esta razón solo son las maquinaciones que tu mente te hace sentir y decir, debido a tu pasado. El ego espiritual fue uno de los motivos por el cual las civilizaciones de la Atlántida y Lemuria desaparecieron.


El ego separa, no une.
El ego selecciona, no acepta.
El ego te hace creer que eres superior, tener la verdad ante todos y que tú eres más que los demás (y todo esto a nivel subconsciente y subliminal, no siendo consciente la mayoría de las veces). Sólo una abertura completa del corazón y una entrega absoluta a Dios-en-ti podrás discernir lo que es y lo que no es, perteneciéndote solo a ti según tu historial de vida.
El ego pone distancia y te hace creer importante, creyendo que tú sí que eres importante y estás aquí para salvar el mundo.


El ego te hace creer que eres un elegido/a, cuando todos lo somos, aunque solo unos cuantos hayan respondido a la llamada del servicio al Padre para cumplir su Voluntad.
Jesucristo també tuvo sus momentos de frenar su ego porque se daba cuenta de su potencial en relación a los hombres. Él se dio cuenta de la fuerte presencia de este impulso de dominio y lo frenó. Venció su afán de protagonismo y se puso al servicio de quien lo creó para que se cumpliera su Voluntad. Él se dio cuenta de quien era y puso todo su ser y su alma a las manos de Dios porque Él lo guiase y se manifestase a través de él, y no él hacerse ver por su afán de hacer ver a la gente que él sí que podía, sabía y controlaba el mundo. Puso su poder a las manos de su divinidad, liberando todo posible residuo del ego que podía llegar a tener para dar paso a una nueva actitud ante la vida llena de amor puro e incondicional (con todo lo que esto conlleva), sencillez, y sobre todo, … humildad. Sí, lo contrario del ego es la humildad desde el amor. No una falsa modestia para continuar aparentando y hacer crecer todavía más su ego.


Jesús supo aceptar, callar cuando se requería, fluir y no aferrarse a ninguna idea establecida porque el Padre y quienes le acompañaban del mundo de la Luz ya le irían indicando lo que hacer a cada instante.
Hemos de aprender a saber cuando nos estamos apegando por nuestros miedos subliminales a alguna cosa o situación a la vida, no teniendo miedo a dejarnos ir y pensar que a lo mejor, otro puede tener la razón y no yo, o lo que se dice de mi, quizás haya algo de verdad, o incluso, que aquello que me hace inquietar o me incomoda es porque hay algo dentro de mí que se siente reflejado con lo que vivo o siento de mi entorno.
Cuando se te remueve algo de tu interior, no lo descartes, acéptalo y aprende. El ego, entonces, empezará a debilitarse. Con el tiempo serás tú sin interferencias de tu pasado.

 
Recuerda: cuando se te remueva algo de tu interior, no lo descartes, acéptalo y aprende.

domingo, 8 de mayo de 2011

El Anillo Atlante

anillo atlante 2   El anillo atlante capta las energías que necesita el cuerpo para restablecer, mantener el equilibrio y colocar en resonancia armónica la red energética del cuerpo. Construido en oro y plata el círculo de 360 grados se divide en 5 partes iguales de 72 grados generando en su interior un pentágono armónico. 2/5 partes son de oro macizo (en este caso una lamina de oro por arriba), el material activo masculino más puro sobre el planeta. Representa la energía negativa del sol. 3/5 partes son de plata maciza el material pasivo femenino. Representa la energía positiva fecunda de la naturaleza. Los 2 metales producen la polaridad base de toda la energía en la creación dual.

En la cara interior del anillo hay grabadas 10 elipses iguales perfectamente conectadas formando un circuito energético alrededor del dedo. 2 perforaciones en el eje polar y 2 perforaciones que coinciden con la latitud 30 grados del planeta al unirlos entre sí producen un triangulo igual al de la pirámide de Keops, Invertido aparece un nuevo triangulo que posiciona 6 pirámides en la cara exterior de oro macizo 3 en el lado derecho y 3 en el izquierdo: conectándolas en circuito hay unos corredores triangulares y por último un triangulo que envía la energía captada hacia la sangre que corre en el centro del dedo que se encarga de llevarla a todos los sitios del cuerpo. La energía de conciencia que relaciona a todos los seres vivientes; es decir el anillo contiene una inmensa sabiduría de forma y concepto, para equilibrar, armonizar y distribuir la energía en el hombre. Es un anillo unisex que ayuda a transformar las energías bioelectromagnéticas negativas, que el organismo recoge, en positivas y las multiplica. De esta manera, protege contra toda agresión de tipo magnético o vibratorio que pueda perturbar el equilibrio integral de quien utilice el anillo.
Un anillo cuyas 6 pirámides, 3 aristas, 2 triángulos isósceles, 4 orificios y el grabado interno (Lemniscata), siguen las exigencias de alguna fórmula esotérica (secreta).

Descripción y Funcionamiento del Anillo Atlante:
Las pirámides permiten captar, acumular, potenciar y emitir energía cósmica, en forma de vibraciones electromagnéticas, por medio de leyes y fenómenos aún desconocidos, pero comprobados por múltiples experiencias.
Aristas de forma triangular interconectan las seis pirámides, formando una red que condensa la energía captada por éstas y las redistribuye en ambos sentidos hacia los triángulos.
Triángulos isósceles (2 lados iguales) a lado y lado de las pirámides, depuran las energías transformándolas en positivas que fluyen hacia el interior del anillo atlante, por los orificios de sus vértices.
Los 4 orificios diametralmente opuestos, forman una cruz y son las vías a través de las cuales fluyen las energías. Las positivas hacia el interior por los orificios de los vértices de los triángulos y las negativas hacia el exterior por los dos restantes, formando así, un circuito bioenergética que transforma permanentemente energías negativas en positivas, que fluyen y se multiplican a través de la Lemniscata.
El grabado interior lemniscata es la figura que describe la forma de vibración de la energía, cuya función es servir de multiplicador suministrando energía positiva y extrayendo energía negativa. La Lemniscata forma 10 nodos los cuales transfieren energía a los centros energéticos vitales o chakras sobre los cuales actúa el Anillo.

El gran poder de curación: El Anillo Atlante cura no las lesiones o molestias orgánicas directamente, pero si restablece determinadas funciones perturbada, suprimiendo así los dolores. Se ha obtenido resultados muy interesantes en afecciones de origen circulatorio y neurovegetativo.


El gran poder de la intuición: Gracias al despertar del nivel profundo de la mente, originado por el Anillo Atlante, en su poseedor se abre un campo inmenso para descubrimientos y el desarrollo del sabio interior. La eficacia del EL Anillo Atlante puede ser aumentada mediante el conocimiento de las correspondencias simbólicas que vinculan cada uno de los dedos de la mano a un órgano o función de este.
El anillo posee poderes y virtudes probadas con evidencias, gracias a las experiencias reiteradas durante más de 30 años por el redescubridor de las ondas de forma, Andrés Belizal, por el radiestesista y renombrado investigador, Roguer de Laforest, además de otros investigadores europeos, brasileños y norteamericanos.

Anillo atlante Correspondencia anillo atlante con los nadis y sistemas del cuerpo humano: El Anillo Atlante puede maximizar su gran poder si conocemos la relación de cada meridiano energético, representado en cada dedo de la mano con distintas funciones orgánicas y Psíquicas:


• En el dedo meñique de la mano, somete a un suave masaje energético del Meridiano del Corazón y del Intestino Delgado. Anti-inflamatorio. Relacionado con la Circulación sanguínea y las emociones.
• En el dedo anular, es el Meridiano del Triple Recalentador. Relacionado con las transformaciones metabólicas, el Sistema Simpático y el Parasimpático (Ida y Pingala). Ayuda a circular la energía estancada en los canales sutiles. Actúa levemente en el Aparato Digestivo, Genital y Urinario. Y ayuda en la regeneración de los órganos (envejecimiento tardío).
• En el dedo corazón, Meridiano del Pericardio (el principal del Corazón). Influencia sobre diferentes funciones del cuerpo y especialmente, sobre los huesos, el esqueleto y el cráneo. Frena el agotamiento cardíaco, la manía, el estrés, la histeria y la ansiedad. Alivia la migraña y el dolor en la menstruación. Y regula las palpitaciones, el hígado y el insomnio en forma muy moderada.
En el dedo índice, Meridiano del Intestino Grueso. Influye en el Sistema Nervioso Central, Médula y Columna Vertebral (Sushumna). Calma el dolor. Otorga Vitalidad, Acción, y sobre todo Protección Psíquica, frente a personas dañinas o ambientes extraños; ya sea en el trabajo, la familia, o sitio al que viajemos. Muy útil a la hora de hacer tratos en los negocios. Su “factor equilibrante” produce la armonía y buena voluntad requerida en esos momentos (es cuestión del “efecto porcentaje” y de la situación kármica del poseedor del anillo).
• El dedo índice de la mano derecha, para resolver situaciones (La Espada).
• El dedo índice de la mano izquierda, para recibir beneficios (El Libro de Sabiduría). Y ambos hacen al Mago (Primer Arcano).
• En el pulgar, Meridiano del Pulmón. Facilita la respiración y la asimilación pránica. Beneficia en todos los problemas de la garganta. Su suave efecto incide en Laringe, Amígdalas, Oídos y Sistema Linfático.

Uso del anillo atlante de acuerdo a los astros y signos del zodiaco:
Se puede portar el Anillo Atlante de acuerdo a la regencia y signo zodiacal:
• Meñique: Prosperidad Planeta: Mercurio Signos: Géminis, Virgo
• Anular: Salud Planetas: Saturno, Marte, Luna, Plutón Signos: Capricornio, Aries, Escorpión, Cáncer y Acuario.
• Medio: Amor Planeta: Sol Signo: Leo
• Índice: Inteligencia. Planetas: Júpiter, Neptuno Signos: Sagitario, Piscis
• Pulgar: Sabiduría y comunicaciones. Planetas: Urano, Venus, Saturno Signos: Libra, Tauro

      Los investigadores y Arqueólogos que usaban el Anillo Atlante cuando investigaban las Pirámides de Egipto, no fallecían y salían ilesos, y quienes no lo llevaban, morían o se perdían para no salir nunca más?"
El anillo atlante, es considerado por excelencia el mejor y más poderoso amuleto de protección. Posee poderes y virtudes comprobados gracias a experiencias repetidas durante más de veinte años por él re-descubridor de las energías de la forma, Andrés de Belizal, el radiestesista y renombrado investigador Roger de Lafforest, además de numerosos investigadores europeos. Podemos comprobar que no se trata de un talismán más; sino que es uno de los más fantásticos milagros de la física micro-vibratoria.

Protección: Contra influencias negativas, maleficios, agresiones mágicas, etc.,
Curación: Restablece funciones perturbadas y suprime de esta manera los dolores consiguientes.
Percepción extrasensorial: Aparecen perspectivas insospechadas sobre intuición, telepatía, clarividencia.


Su uso es personal, se impregna de nuestras radicaciones, no debe prestarse. Úselo siempre, principalmente en importantes ocasiones de negocios, contactos personales, etc. Disminuye los riesgos, agudiza la telepatía y otras facultades durante el sueño. Si siente exceso de energía, úselo sólo durante el día.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Aquello que decidas creer sera Tu Verdad

¿Cuál es la verdad?
Aquello que decidas creer será tu verdad.
Cuando se pregunta si algo es verdadero o falso, se pueden obtener dos respuestas correctas una afirmativa y otra negativa. El vaso está medio lleno o medio vacío, depende del observador.

Somos libres de creer lo que queramos y hay infinitos pensamientos que podemos elegir pensar. Sin embargo solemos pensar lo que nuestros padres, sociedad, etc., nos inculcaron. Si tenemos pensamientos que nos perjudican, podemos elegir cambiarlos por otros que nos beneficien.
Cada pensamiento posee una energía que te beneficiará o te perjudicará.

Eres capaz de proyectar en tu mundo solo lo que ves dentro de ti.  Si eres incapaz de ver en ti amor, compasión, tolerancia, respeto, cooperación, altruismo, seguridad, abundancia y demás virtudes, jamás las verás en tu mundo.
Si reconocieras que eres parte del Creador, ( y si eres parte, en ti está el todo) tu existencia se elevaría.

Es la inarmonía que actúa en tus propios sentimientos, lo que te aleja de lo bueno de la vida.
Hay una acción vibratoria que afecta a tus pensamientos, tus sentimientos y tu cuerpo. Elevando esa vibración a través del amor puedes mejorar tu vida.
No puedes solucionar nada condenándolo; solo incrementarás la energía destructiva que ya está impregnando la atmósfera de tu vida.

Cuando reaccionas ante las energías más bajas, te topas con tus propias energías bajas, preparas una situación que atrae más energía baja.
Por ejemplo, si alguien te hace daño y tú respondes odiándolo, estás participando en un campo de energía más baja y perjudicando a quienes entren en ese campo incluido tu.
Si atacas/criticas a alguien que te ataca/critica intentas remediar la situación condenándola.
No apliques energías debilitadoras de los que te rodean, no podrán tocarte si funcionas con las energías más altas porque anulan y transforman las más bajas y lentas.

Has sido creado para crear amor, ser amoroso y expresar belleza y bienestar. Digamos que quieres mantener tu cuerpo sano y esbelto, para ello tienes que entender que nunca podrás atraer lo atractivo a tu vida, detestando nada de lo que tú has permitido convertirte, porque el odio emite una contrafuerza de odio que anula tus esfuerzos.
Debes elevarte convertirte en el amor que buscas, la felicidad que deseas, la paz que precisas, la salud que necesitas, la ilimitada abundancia que ansias y así al serlo, lo atraes hacia nosotros.

Al lamentar su carencia, garantizas que lo indeseado siga manifestándose en tu vidas.
Si tienes enfermedad, miedo, angustia, depresión, falta de amor o incapacidad para atraer lo que deseas, revisa seriamente sobre cómo los has atraído. La baja energía es una pauta atrayente, es más fácil culpar, quejarse, criticar, enfadarse, engañar. Lo que te disgusta aparece porque tú lo has pedido, seguramente en un nivel inconsciente.

Sin embargo, si deliberadamente elevas tu nivel de energía y te enfocas en buenos sentimientos, en lo bueno que ya tienes, en tus logros, en lo que deseas para ti sin experimentar su falta, agradeces y te sientes bien, eliminarás todos los obstáculos que te has creado ellos se encuentran en el espectro de la baja energía.
Por eso es imprescindible buscar modos de mantenerte con energía elevada y aunque no es sencillo, tampoco es imposible y la recompensa es grandiosa.

autor desconocido

lunes, 2 de mayo de 2011

Palabras de Amor -Osho

Prólogo del libro AMOR LIBERTAD SOLEDAD de Osho.

En “EL BANQUETE”, de Platón, dice Sócrates: “El hombre que practique los misterios del amor entrará en contacto no con un reflejo, sino con la verdad en sí. No hay mejor ayuda que el amor para alcanzar esta bendición de la naturaleza humana.”

Durante toda mi vida he hablado del amor de mil maneras diferentes; sin embargo, el mensaje ha sido siempre el mismo. Sólo hay que darse cuenta de algo fundamental: no se trata del amor que tú consideras amor. Ni Sócrates ni yo estamos hablando de ese tipo de amor.

El amor que tú conoces no es más que una necesidad biológica; depende de tu química y de tus hormonas. Puede cambiar fácilmente: basta un ligero cambio en tu química, y aquel amor que considerabas la “verdad última” desaparecerá sin más. Hasta ahora has llamado “amor” al deseo. Hay que tener presente esta diferencia.

Sócrates dice: “El hombre que practique los misterios del amor…” El deseo no tiene ningún misterio. No es más que un simple juego biológico; cualquier animal, cualquier pájaro, cualquier árbol lo conoce. Por supuesto, el amor que tenga algún misterio será totalmente diferente del amor al que estás acostumbrado.

“El hombre que practique los misterios del amor entrará en contacto no con un reflejo, sino con la verdad en sí.”

Este amor que se puede convertir en un contacto con la propia verdad es algo que sólo surge de tu conciencia; no de tu cuerpo, sino de lo más profundo de tu ser. El deseo surge de tu cuerpo; el amor surge de tu conciencia. Pero la gente desconoce su conciencia, y de esta manera se perpetúa el malentendido: confunden el deseo carnal con el amor.

Hay muy pocas personas en el mundo que conozcan el amor. Son aquellas que se han vuelto muy silenciosas, llenas de calma… y que, como fruto de ese silencio y de esa paz, han entrado en contacto con lo más profundo de su ser, con su alma. Una vez que entras en contacto con tu alma, tu amor se convierte no en una relación sino, sencillamente, en tu sombra. Dondequiera que vayas, con quienquiera que vayas, estás amando.

Ahora mismo, aquello que llamas amor está dirigido hacia alguien, circunscrito a alguien. Sin embargo, el amor no es un fenómeno que se pueda acotar. Puedes sostenerlo con las manos abiertas, pero no lo podrás encerrar en tus puños. En el momento en que cierras tus manos, te das cuenta de que están vacías. En el momento en que las abres, toda la existencia se ofrece ante ti.

Sócrates está en lo cierto: aquel que conoce el amor, conoce la verdad, porque son sólo dos nombres para una misma experiencia. Date cuenta de que si no has conocido la verdad tampoco has conocido el amor.

“No hay mejor ayuda que el amor para alcanzar esta bendición de la naturaleza humana”.

Ayudemos al Planeta!!

Tomemos conciencia, es hora de actuar!! Nuestra Madre Tierra (Gaia) nos necesita, no sigamos lastimando y destruyendo aquello que nos sustenta. Por favor, hagan llegar este video a tanta gente como puedan, entre todos podemos cambiar y mejorar!! Gracias!!