Unite al Consumo Responsable

Unite al Consumo Responsable
Name:
Email Address:
Comentario o consulta

This form powered by Freedback

viernes, 16 de marzo de 2012

La Diosa de cada Mujer

http://www.facebook.com/#!/pages/La-Diosa-de-cada-Mujer/162386700547261

Hermoso Viernes para todos!!!!! Quiero invitar a todas las Diosas que nos siguen en el blog, a participar de la nueva pagina que hemos abierto en facebook. Es un nuevo espacio para todas las mujeres, para el crecimiento y reconocimiento de la energía femenina y de las diosas que todas llevamos dentro…

Les presento, “LA DIOSA DE CADA MUJER”:

"La Diosa de cada Mujer" es un lugar de encuentro para el crecimiento y desarrollo... Forma parte de los llamados "Círculos de Mujeres" que es una de las tradiciones mas antiguas de la tierra.
Nosotras entendemos la Espiritualidad como una conexión con los espíritus, con nosotras mismas, con lo divino y con todo lo que nos rodea.
Somos Mujer de luz, poseedoras de un saber mágico, especial y único... Tenemos los Dones del Amor y con ello de la Sanación... Es hora de despertar nuestra sabiduría, de recordar lo que antiguamente éramos: Mujeres de Luz que trabajaban con la Madre Tierra en total Unión.
Te invitamos a ser parte de este Despertar, esperamos que encuentres lo que buscas y siéntete con la libertad de compartir con nosotros lo que desees, este espacio es de Todas!! Bienvenida!!

http://www.facebook.com/#!/pages/La-Diosa-de-cada-Mujer/162386700547261

Ayudemos al Planeta!!

Tomemos conciencia, es hora de actuar!! Nuestra Madre Tierra (Gaia) nos necesita, no sigamos lastimando y destruyendo aquello que nos sustenta. Por favor, hagan llegar este video a tanta gente como puedan, entre todos podemos cambiar y mejorar!! Gracias!!