Unite al Consumo Responsable

Unite al Consumo Responsable
Name:
Email Address:
Comentario o consulta

This form powered by Freedback

jueves, 30 de julio de 2015

Portal 888: Retorno a la Matriz Divina por KAI

Extraído de Internet

El portal 888 representa la energía del retorno a la Matriz Divina, en la cual la energía femenina y masculina se experimenta como un todo unificado.

Este es un estado de conciencia en el cual ambas energías se funden la una con la otra en un estado de Gracia Divina y Amor infinito. En ese estado la conciencia creadora se fortalece, pues ambos principios apoyan el proceso creativo de cada uno. Mutuamente se respaldan en ese estado de Unidad y esto abre paso a la manifestación plena de la conexión con la Fuente, pues la unificación del principio femenino y masculino crea la trascendencia de la consciencia de separación y permite que se viva la integración desde la unión de la polaridad.

El retorno de la Matriz Divina a la consciencia humana facilita el proceso de la trascendencia de la separación, pues brinda la apertura hacia el entendimiento de lo que polaridad simboliza dentro de la Unidad. Ya que esta no forma parte del estado de consciencia llamado separación, sino que forma parte de la Matriz Divina creadora, en la cual la Fuente se separa a sí misma para poder experimentar la existencia desde esa polaridad llamada Femenina y Masculina. La polaridad forma parte del proceso creativo y creador del Ser. Mientras que la dualidad habla de antagónicos separados.

La integración de la Matriz Divina facilita el entendimiento, a través del cual la separación, que se reconoce como la percepción de desconexión de la Fuente; cede paso a la Polaridad o el entendimiento de que el poder creativo es Femenino y Masculino y finalmente este entendimiento facilita la integración del estado de consciencia llamado Unidad: el entendimiento de que todo es UNO, todo surge de la Fuente, la cual es la unificación de esa Polaridad Masculina y Femenina.

Ese estado de consciencia en el cual la polaridad se manifiesta desde el entendimiento amoroso de ambos principios (femenino y masculino) abre paso a la Trinidad, pues en la unificación de ambas energías puedes danzar entre una y otra, ser las dos al mismo tiempo y crear. La trinidad es la unificación de ambos principios y el nacimiento del principio andrógino, la conexión con la Fuente.

El portal 888 abre la puerta de la integración, en la cual se sostendrá a nivel planetario la impronta energética para la sanación de las heridas emocionales que producen la falta de integración interior.

A ese estado de Unificación y conexión interior lo llamamos: Llama Gemela interior, el principio femenino y masculino que habita dentro del corazón. La puerta para la conexión con la Fuente en cada Ser, pues ahí es donde habita la Polaridad Divina y donde se experimenta el retorno a la unidad.

Para ello la energía de apertura y sanación que se abrirá en el portal 888 permitirá que la memoria karmica de separación y dolor de disuelva, a través de la restitución de los principios creativos que le corresponden a la energía femenina y a la energía masculina. Dentro del proceso de creación, cada una sostiene un principio que permite que se produzca la Danza Divina de la creación.

A la energía femenina le corresponde sostener la receptividad. Su energía es el campo fértil donde se depositan las semillas de la creación y por ello su esencia permanece alineada a la intuición, al Corazón Divino. Es la energía Femenina el aspecto creador que sostiene la Matriz de la Vida.

Por su parte la energía masculina sostiene el impulso creador. Le corresponde abrir los espacios, produce el movimiento y por ello su esencia permanece alineada al intelecto, la Mente Divina.

Cada ser humano porta en su interior ambas energías y puede estar más polarizado hacia una u otra, independientemente de su sexo físico.

A consecuencia de la caída de consciencia en Atlántida y de la herida profunda que a nivel colectivo eso género, ambas energías no solamente se separaron, sino que también se desequilibraron experimentando una sensación de vacío y desconexión mutua. Así como una sensación de rivalidad o antagonismo mutuo. Esta desconexión da inicio al juego de la seducción, en el cual ambas energías tratan de dominarse la una a la otra, en lugar de unificarse y cooperar para alcanzar la integridad.

Esa falta de conexión se vive interna y externamente, pues en el proceso creativo de la vida muchos de ustedes permanecen desalineados internamente, produciendo que la vida se experimente como una lucha constante y una carga difícil de llevar.

En ese proceso de desconexión tanto la energía femenina como la masculina ha intentado interpretar el rol que le corresponde al otro. La energía masculina intenta tomar el rol receptivo y a consecuencia de ello la abundancia no fluye, pues permanecer en receptividad desde lo masculino implica una experiencia total de entrega intuitiva, sin embargo, la energía masculina no es intuitiva, es activa, de manera que la receptividad se vive como una constante incertidumbre y desconfianza en el Flujo Divino. ¡La energía masculina cuestiona antes que entregarse! Confiar en la Divinidad resulta complicado para la energía masculina en su intento por asumir el rol de la energía femenina en el proceso de creación.

Por su parte, la energía femenina ha intentado interpretar el rol activo e impulsor. Sin embargo, la actividad implica el impulso mental y la energía femenina no es mental, es intuitiva, de manera que el hecho de manifestar o actuar la creación se vive como una carga muy pesada, dificultando poner en marcha las energías y los proyectos.

Este desequilibrio es interior. Los roles no se viven desde el género o sexo biológico, sino desde el plano interior. Desde la energía que pone en movimiento al Ser. Puedes ser hombre y estar viviendo desde el desequilibrio del rol femenino o viceversa.

Al mismo tiempo a nivel planetario la impronta de las llamadas “Llamas Gemelas” también se encuentra profundamente desequilibrada, pues se vive la experiencia del Amor de pareja desde la dependencia y el apego emocional.

Muchos de ustedes han vivido a la espera de la llegada de ese amor completario, sin embargo, esa espera corresponde a la conciencia de separación. Pues en el corazón las Llamas Gemelas jamás están separadas, son parte la una de la otra. Vivir a la espera es vivir en desconexión de sí mismo y del principio sagrado unificado que habita en el interior.

Por su parte la memoria kármica de la caída de consciencia en Atlántida, permanece en el Alma de cada uno de ustedes y de su Llama Gemela. Para poder sanar y reconectarse primero hay que dejar ir. Disolver el sentimiento interior de “necesidad” pues forma parte de la separación. Aquello que está unido eternamente no se necesita para ser feliz, pues simplemente ya lo ES.

El portal 888 liberará la energía de la matriz divina de unificación y abrirá la puerta para la liberación del dolor de la separación ante la apertura de la unificación. Todo ello bajo la guía de los 13 Pilares de la Consciencia y la Plantilla Solar de MU. Esta energía será físicamente anclando en la Mamita Putucusi, santuario sagrado en Perú.

En amor eterno e infinito SANAT KUMARA

KAI LUZ DE SIRIO

lunes, 27 de julio de 2015

Portal 888, mensaje canalizado por Luz de Venus


Amados Hermanos,

Es muy importante que se preparen para recibir el Portal 888.

Este Pórtico de Luz no se asemeja a ningún otro anterior, por ello es que les solicitamos a todos el recogimiento necesario para poder recibir y asimilar estas energías de 8va. y 9na. Dimensión que recibirán en vuestra línea de tiempo el próximo 8 de agosto, 2015. (8 /8 /2+0+1+5=8). Ustedes deben comprender que la medida del tiempo sólo existe en su realidad 3D, porque son Seres verdaderamente atemporales.

Por tal razón, es que en esta vida pueden sanar lo que ustedes denominan vidas pasadas, porque siempre es Ahora y siempre es Aquí.

Los conceptos de tiempo que conlleva eras, siglos, años, días y espacio que crea distancias y fronteras existe sólo en su realidad 3D por lo tanto son 2 creencias limitantes fuertemente arraigadas en todos ustedes, las cuales de a poco irán liberándose para poder ingresar a la Nueva Tierra de Luz, la cual está siendo manifestada por todos los seres que habitan la Madre Tierra que están trabajando en elevar sus frecuencias vibratorias en común colaboración con el Plan Divino. Es por eso que tanto les pedimos que vuelvan a su Alma Maestra y encuentren su Maravillosa Misión para que realizando cada uno su Propósito puedan manifestar la apertura del Portal hacia la Nueva Tierra.

Es importante que adviertan que cada vez que sanan ó liberan algún fractal de baja frecuencia en ustedes su Libro de Vida se modifica. Por lo tanto, deben concebir de forma Consciente que en cada instante de vida pueden virar el barco y modificarse a ustedes mismos como a su entorno y esto impacta mundialmente a todos los seres que cohabitan Gaia con ustedes.

Se preguntarán, por qué si son seres atemporales el Portal 888 tiene una fecha que respeta vuestra línea de tiempo...Y he aquí vuestra Sabiduría! Ya muchos saben que en la Luz se hallan todos los colores, geometrías y números sagrados que unidos forman sonidos sagrados. Por dicho motivo el Portal 888 se encuentra íntimamente ligado al número de fecha en el calendario gregoriano que hoy rige vuestra realidad 3D. El Número 8 es la Unión Total con la Fuente Creadora y la Madre Tierra, energías que se unen en el centro de cada uno de ustedes llenando sus corazones de Luz para que sus creaciones sean a partir de su corazón purificado y manso.

Pero también está íntimamente enlazado con el calendario maya y egipcio, ya que esa fecha corresponde al Anillo Solar del Mago Planetario Blanco Poder de la Atemporalidad- 1ª Luna Magnética del Murciélago Poder de Unificar- Kin MANIK Mano Planetaria Azul Poder de la Realización. Esto significa: Categoría del Absoluto ya Completo en Sí Mismo.

Como verán los números y energías en los calendarios están profundamente unidos.

El Portal 888 es un gran acontecimiento Galáctico!!! Por primera vez recibirán estas altas frecuencias vibratorias y agradecemos a todos ustedes que hasta hoy estuvieron trabajando en su sanación y liberación para que esto suceda!!!

Estas Nuevas Energías de Unificación de Conciencia, ingresarán directamente al Centro de la Madre Tierra y Ella desde Su Amor irá conduciéndola hacia cada uno de ustedes. Cuanta mayor entrega tengan más rápida será la transferencia.

Es muy importante que cada uno de ustedes se encuentre realizando su Misión y la misma se halla en vuestra Alma. Por lo tanto, este momento es para soltar y desapegarse desde el mayor amor de todos los seres, lugares y creencias que no les permiten avanzar, que no respetan vuestro Libre Albedrío, que los someten a realizar rituales, oraciones o alguna otra herramienta que no salga desde la profundidad de sus propios corazones. Porque Todos se encuentran en el Proceso de Evolución en Espiral, Todos tiene un Alma Maestra que lo sabe Todo porque es una porción de la Fuente Creadora y por ello ningún ser se encuentra capacitado para ordenar otra vida, sino la suya propia. He aquí el discernimiento de cada uno de ustedes. El Maestro y el Alumno son lo mismo...Y los dos habitan en ustedes.

El Portal 888 viene a mostrarles eso a cada uno, porque ya están listos para cumplir con vuestro Propósito Individual.

Vuestra elevación de frecuencia vibratoria arrasará impetuosamente con todas las energías que aún se encuentran trabajando con la dependencia. Ya no sentirán que deben velar por el meta de otro ser sino por sus propias metas.

Porque los Grandes Maestros Ascendidos les han enseñado que ellos caminaban por el mundo realizando su Misión y muchos eran sanados en el Camino y cuando Ellos partieron de la realidad 3D sus seguidores fervientes se desparramaron por la Madre Tierra haciendo cada uno Su Propia Tarea. Porque como los árboles sueltan el fruto cuando está listo porque saben que ese es el ciclo, ustedes deben desapegarse de lo que ya no suma a su Propósito de vida.

Estas Energías de Unificación de Conciencia que trae el Portal 888 es para que cada uno esté realizando su Plan en Unidad con el Plan Mayor que no es otra cosa que el trabajar en la Luz colectivamente, entendiendo que cada uno tiene una Tarea específica y maravillosa por la cual deben velar.

Recuerden que el Proceso es en Espiral y en Ascensión por lo tanto sería ilógico creer que hay seres que habitan la Tierra totalmente liberados porque siempre están acompañados en la realidad 3D del ego. El cual necesita ser iluminado constantemente, día tras día. Por ello, les solicitamos discernimiento tanto cuando lean mensajes como cuando tengan otro ser delante de ustedes. Los seres que tiene una Misión como canal energético son muy conscientes de que deben abocarse a su propia sanación continuamente. Y jamás los detendrían en sus propios caminos porque ellos saben que su trabajo es darles una herramienta y seguir su Propio Camino, no están para decirles lo que deben hacer ni mucho menos para inducirlos y hasta obligarlos a depender de ellos. Estas Energías del Portal 888 vienen a realizar el trabajo de la siega.

Recuerden que el trigo y la cizaña crecen juntos...porque si uno arranca la cizaña durante el crecimiento del trigo los dos se secarían y nada crecería al fin de cuentas...en cambio si los dos crecen, en el tiempo de siega son separados. Y aunque a simple vista se parezcan, no son lo mismo.

Y el distinguir si es trigo o cizaña está en cada uno de ustedes. Porque, quién puede hablar de salud física si sufre una enfermedad?; quién puede hablar de abundancia si en su vida reina la escasez y la limitación?; quién puede hablar de amor con la misma boca que emite juicios hacia otros seres? y quién puede hablar de milagros si nos los manifiesta en su propia vida?...He aquí el discernimiento de cada uno de ustedes...el reconocer los frutos del ser que tienen delante vuestro e inclusive sus propios frutos siendo transparentes con ustedes mismos.

Hemos otorgado a nuestro canal una Meditación Activada con Energías que los ayudarán a prepararse para recibir el Portal 888, la cual podrán realizar la cantidad de veces que ustedes sientan.

MEDITACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=MlKjwcixkMs

No olviden que son Todos Amados por la Fuente Creadora de Luz.

Nosotros Somos Ustedes. Ustedes Somos Nosotros. Y Todos Somos Uno.

Ilumina Hermano/a!!! Da Luz al prójimo, como a Ti mismo. Y no te olvides que eres una porción de la Fuente Creadora.

Que la Paz sea contigo!!! Gracias por asumir Tu Poder!!!

Conciencia Colectiva de la Confederación Galáctica de Luz - Desde la Confederación Galáctica de Luz a través de Luz de Venus.

Canalizado por Luz de Venus - Derechos de autor reservados © 2015 por Luz de Venus. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora respetando el texto en su totalidad.

lunes, 20 de julio de 2015

Si quieres cambiar al Mundo... Ama a una Mujer

Imagen Extraida de Internet


“Querido y Precioso Hombre: 
 Si quieres cambiar el mundo… ama a una mujer. Ámala realmente!
 Encuentra a aquella que llama a tu alma, aquella que lo da todo.Tira tu lista de condiciones, pega tu oreja a su corazón y… escucha!
 Escucha los nombres, las oraciones, los sonidos de todo lo que está vivo: De los seres alados, los peludos, grandes y pequeños,de lo subterráneo y lo submarino, de todo lo que reverdece y lo que florece, de todo lo que aún no ha nacido y de lo que está muriendo.
 Escucha cómo sus oraciones melancólicas vuelven a Aquél que les dio vida.
 Si no has oído tu propio nombre, es que no has escuchado lo suficiente
 Si tus ojos no se han llenado de lágrimas, si no estás ya postrado a sus pies, todavía no has sentido el dolor de haberla casi perdido…
 Si quieres cambiar el mundo… ¡ Ama a una mujer-Una Mujer! más allá de ti mismo, más allá del deseo y la razón, más allá de tus preferencias masculinas sobre su juventud, belleza y variedad y todos tus conceptos de libertad superficiales.
 Nos hemos dado a nosotros mismos tantas opciones, que hemos olvidado que la verdadera liberación proviene de sostenerse en medio del fuego del alma y abrasarnos gracias a nuestra resistencia, que proviene del Amor.
 Sólo hay una Diosa, mira en sus ojos y ve de verdad si es ella quien puede dar el hachazo a tu mente. Si no, vete, ahora mismo. No pierdas el tiempo “intentando”. Entiende que tu decisión no tiene nada que ver con ella porque en definitiva no es con quién, sino cuándo decidimos rendirnos.
 Si quieres cambiar el mundo…Ama a una mujer.
 Ámala para toda la Vida, más allá de tu miedo a la muerte. Más allá del miedo a ser manipulado por la Madre dentro de tu mente. No le digas que morirías por ella, dile que deseas VIVIR con ella,planta árboles con ella y mira cómo crecen.
 Se su héroe, al decirle cuán bella está en su vulnerable majestad,al ayudarla cada día a recordar que ella ES la Diosa a través de tu adoración y devoción.
Si quieres cambiar el mundo… Ama a una mujer, En todas sus facetas, a través de todas sus estaciones y ella sanará tu esquizofrenia-tu doble-mente, medio-corazón que mantiene separado tu Espíritu de tu cuerpo que te mantiene aislado y buscando siempre fuera de tu Ser algo que convierta tu vida en digna de ser vivida.
Siempre habrá otra mujer. Pronto la radiante nueva mujer se convertirá en la mujer aburrida de siempre y volverás a estar inquieto, comerciando con mujeres como con coches, negociando entre la Diosa y tu último objeto de deseo.
 El hombre no necesita más opciones, lo que el hombre necesita es la Mujer, la Vía Femenina de la Paciencia y la Compasión, el no-buscar, el no-hacer del respirar en un lugar y naufragar profundamente en raíces entrelazadas suficientemente fuerte para sostener la Tierra conjuntamente mientras se sacude el cemento y el acero de su piel.
 Si quieres cambiar el mundo… ama a una mujer, sólo a una mujer, Ámala y protégela como si ella fuese el último cáliz,Ámala a través de su miedo al abandono,que ha estado sintiendo por toda la Humanidad.
 No, la herida en ella no es para curarse sola No, ella no es débil en su codependencia.
 Si quieres cambiar el mundo… ama a una mujer, hasta el final,hasta que te crea, hasta que sus instintos, sus visiones, su voz, su arte, su pasión, su naturaleza salvaje vuelva a ella, hasta que sea una fuerza de amor mucho más poderosa que todos los demonios políticos mediáticos que pretenden devaluarla y destruirla.
 Si quieres cambiar el mundo, aparca tus causas, tus revólveres y tus pancartas de protesta, abandona tu guerra interior, tu rabia y ama a una mujer… más allá de tus esfuerzos por la grandeza,más allá de tu tenacidad por la iluminación.
Lisa Citore

jueves, 16 de julio de 2015

Mensaje del Arcangel Miguel, canalizado por Celia Fenn

Imagen extraída de Internet

Arcángel Miguel: “En 2015 habrá 3 momentos poderosos de cambio y transformación”
mar 27, 2015

Amada Familia de Luz, en 2015 habrá tres momentos muy poderosos de Cambio y Transformación.
El 1º será en Marzo y Abril de 2015; y se iniciará en el momento del Equinoccio. En este tiempo la Tierra experimentará un Eclipse Solar Total que dará la oportunidad para que el Planeta se retire de la confrontación y agresión duales; y entre en un estado más equilibrado y armonioso de coexistencia colectiva. Para quienes os habéis abierto a un estado de consciencia superior y os habéis convertido en Maestros de Manifestación, éste será el momento para sostener las energías de Paz Interna, Armonía y Amor; y para enfocaros en la Creación de una Realidad de Armonía y Abundancia en la Tierra. Tendréis la habilidad de utilizar la magia creativa de la 6ª Dimensión y ayudar a manifestar una nueva realidad.
También habrá un Eclipse Lunar Total el 4 de Abril. El período entre el 20 de Marzo y el 4 de Abril verá muchas transformaciones y muchos cambios en la Tierra, abriendo el camino para nuevas formas y nuevas creaciones. Estos cambios se sentirán en los niveles individual y colectivo. Os pedimos que no os intimiden estos cambios, Amados, sino que sostengáis el enfoque del Amor y la Creatividad, aprovechando la oportunidad de alinearos con la Nueva Energía de la Línea de Tiempo de 2015 y para crear Abundancia y Armonía, en lugar de aportar energías de la baja línea de tiempo de conflicto y caos.

El 2º momento poderoso será el Nuevo Año Planetario, desde el 26 de Julio hasta el 12 de Agosto; e incluirá las energías de la Puerta del León como un punto de apoyo para el progreso evolutivo y creativo. El punto máximo será el 8 de Agosto en la Puerta de Tiempo 8/8/8. Las energías cósmicas que pasarán a través de la Puerta del León amplificarán las nuevas energías superiores y crearán oportunidades para que muchos comiencen nuevos proyectos o comiencen la senda de una nueva carrera que estará más alineada con su misión y propósito revisados en la Tierra. En este tiempo los Consejos Superiores de la Galaxia, en alineamiento con el Consejo Solar y los Consejos de la Tierra, iniciarán muchos nuevos vórtices energéticos o Líneas de Tiempo que permitirán la manifestación de la Nueva Realidad en la forma física. Estos proyectos prepararán el camino para las poderosas iniciaciones de 2016 y 2017. ¡Ciertamente la aventura de la Senda Diamante está en marcha! Quienes estáis listos iniciaréis esta nueva y acelerada senda de consciencia y oportunidad.

El 3er momento poderoso será en el Equinoccio de Septiembre. Los temas de estos poderosos cambios serán una continuación de las nuevas energías de consciencia superior que fueron iniciadas en el Equinoccio y los Eclipses de Marzo. También habrá más oportunidades para anclar la Luz Diamante de Armonía, Paz y Abundancia; y para crear una Nueva Realidad. Será un tiempo excitante y desafiante, pero también colmado de oportunidades nuevas. Repito, os pedimos que os enfoquéis en estas oportunidades para empoderaros como Maestros de Luz y Creatividad; y para ayudar a arraigar la Nueva Realidad para el Planeta Tierra en la retícula de la Consciencia Colectiva Humana de manera que de paso a la formación en el plano material. Éste período de 2 semanas será rico en oportunidades para trabajar con los Seres de Luz de los Reinos Angélicos; y también con las Energías Elementales mágicas, para anclar esta mágica y milagrosa Nueva Realidad.

LA SENDA DIAMANTE: CONSCIENCIA SUPERIOR Y UNA REALIDAD FRECUENCIAL SUPERIOR
Amada Familia de Luz, a esta consciencia y frecuencia superiores de ser, la llamamos Senda Diamante. Es la frecuencia que ancla la 6ª Dimensión y os permite experimentar plenamente vuestro Ser Multidimensional.
En esta etapa, tu anclaje en la 6ª Dimensión de Magia y Milagros Elementales te permitirán moverte entre las dimensiones de la existencia sin ansiedad ni pérdida de equilibrio. Cuando estés centrado en una profunda sensación de Paz Interna y Compasión Creativa, podrás experimentar las frecuencias inferiores con este poder y esta fortaleza internos, sin perder tu conexión interna ni tu sentido de la dirección. Podrás aventurarte en las energías de las Dimensiones 5ª, 4ª y 3ª, sin efectos adversos.
Amados, por supuesto que si os encontráis en una misión o en una aventura en la densidad tridimensional; y rodeados por dualidad, conflicto y caos, sabéis cómo encontrar vuestro centro en vuestro corazón, arraigaros en la Tierra y seguir la guía de vuestro Yo Superior y vuestro Espíritu y la Infinita Sabiduría Creativa de la Inteligencia Creativa Divina. Y sabed Queridos, que simplemente con un acto de elección mágica, podéis retornar a las dimensiones superiores de consciencia.

Quizá preguntes: ¿Cómo es eso posible? Bueno, debes asegurarte de que estás bien conectado con tu Yo Superior Mágico. Debes cultivar el Jardín Mágico de Paz, Serenidad, Alegría, Amor y Abundancia Internos. Cuando crees este jardín interno, también se manifestará en tu Mundo externo como un Espacio Sagrado que anclará y reflejará tu frecuencia personal o Signatura Energética en la Tierra.
¡Tu Espacio Sagrado personal también transmitirá tu Signatura Energética; y comenzará a interactuar con el Mundo externo que te rodea y a conformarlo a medida que abres un espacio multidimensional en el Planeta Tierra! Amados, la Tierra misma está desbordante de alegría por volver una vez más a danzar y jugar con Seres de Luz en muchas dimensiones.
Así que Amados, la Senda Diamante es vuestro pasaje hacia la luminosidad y las aventuras Multidimensionales. Os estáis convirtiendo en creadores de realidades, en iniciadores de Líneas de Tiempo; y en co-creadores de la consciencia planetaria en las frecuencias superiores. Ganaréis confianza para cabalgar en las olas galácticas y en los cambios frecuenciales, en aventuras creativas de Luz. Y mientras creáis una Nueva Realidad, aprenderéis a manifestar Luz y Energía como forma.
¡Amada Familia de Luz, os deseamos una Gran Aventura en la Senda Diamante en 2015!

Yo Soy el Arcángel Miguel


Tradujo: Jairo Rodríguez R.-Canalizado por Celia Fenn
www.soyespiritual.com

Ayudemos al Planeta!!

Tomemos conciencia, es hora de actuar!! Nuestra Madre Tierra (Gaia) nos necesita, no sigamos lastimando y destruyendo aquello que nos sustenta. Por favor, hagan llegar este video a tanta gente como puedan, entre todos podemos cambiar y mejorar!! Gracias!!