Unite al Consumo Responsable

Unite al Consumo Responsable
Name:
Email Address:
Comentario o consulta

This form powered by Freedback

jueves, 19 de septiembre de 2013

La energía de la Primavera

IENTOS PODEROSOS PARA EL ALMA - HOY DESPLIEGO MIS ALAS A LA VIDA - PROSPERIDAD UNIVERSAL - LEY DE ATRACCION - AUTOESTIMA - MERECIMIENTO - SANACION INTERIOR1

¿Se han dado cuenta que en la primavera es donde hay mas movimiento de energía? Muchas culturas antiguas, como la Maya, se preparaban para celebrar el Equinoccio de Primavera con diversos rituales dado que este es uno de los momentos mas importantes en el año.

¿Que rituales haces con la llegada de la primavera? Algunos rituales que se hacen en esta época son:

* Vestirse de blanco para recibir la energía de la naturaleza.

* Hacer el árbol de los deseos. Yo lo hago en el equinoccio de primavera, me encanta poner cintitas con cada uno de mis deseos en mi árbol favorito. Personalmente me motiva muchísimo y me ayuda a tener en claro cuales con mis metas y sueños.

* Vestir la casa de colores para atraer la energía de la renovación y la abundancia a los hogares.

* Hacer rituales de abundancia.

* Mi ritual personal, es pasar el día de inicio de la primavera al aire libre, disfrutando del paisaje, de los aromas de la naturaleza, relajándome y meditando o dando un paseo, ya sea por el bosque o por la montaña.

 

¿Que rituales hacen ustedes para atraer y mejorar sus energía en esta estación del año?

Los invito a que no dejen pasar esta enorme oportunidad energética que nos da la Madre Naturaleza, pueden meditar y atraer para ustedes y/o su Hogar y Familia, toda la energía y abundancia que comparte con nosotros la Tierra.

Comparto con ustedes una hermosa meditación para recargar las energías, espero que les sea de utilidad. Tómense el tiempito para hacerla, son solo 5-6 minutos y les aseguro que terminaran renovados!! :-)

 

Meditación para Recargar Energías en esta Primavera :-)

 

¿Que rituales realizas para recargar energías esta Primavera? Te invito a compartir tus experiencia en el blog o en nuestro grupo de facebook.

No hay comentarios:

Ayudemos al Planeta!!

Tomemos conciencia, es hora de actuar!! Nuestra Madre Tierra (Gaia) nos necesita, no sigamos lastimando y destruyendo aquello que nos sustenta. Por favor, hagan llegar este video a tanta gente como puedan, entre todos podemos cambiar y mejorar!! Gracias!!