Unite al Consumo Responsable

Unite al Consumo Responsable
Name:
Email Address:
Comentario o consulta

This form powered by Freedback

lunes, 23 de noviembre de 2015

Energias para la Semana del 23 al 29 de Noviembre por la canalizadora Alma

Imagen Extraida de Internet

La semana que paso, hablábamos de transmutar las bajas vibraciones, y elevarlas con la Energía del Amor, a la Luz.

Esta semana, energeticamente hablando, hemos plantado la semilla de una nueva vida y nos encaminamos a darla a luz. Y los cambios empiezan a hacerse visibles. Los nuevos proyectos tienen la energía necesaria para verse realizados.
Esta semana, sembramos la energías de un nuevo comienzo. Son energías muy fuertes y positivas. Aprovéchenlas para llevar adelante todos esos proyectos, llenos de Amor, que quieren para sus Vidas... Pronto, los verán hacerse realidad.

La guía de los Hermanos Pleyadianos, nos habla de aprovechar estas energías tan positivas, para despertar en nosotros y en nuestro ADN energético, los conocimientos de nuestros antepasados y de las culturas antiguas.
Respecto a esto, y como nota personal, hace varios meses, casi un año, que tanto Maestros Ascendidos como Seres Superiores, hablan de despertar en nosotros esos conocimientos dormidos/suprimidos, que tenemos en nuestro interior y que son muy importantes para la Nueva Tierra.

Finalmente, esta semana, con sus energías tan fuertes, les proponemos trabajar con la abundancia, en todos los aspectos de la vida: Trabajo, Dinero, Amor, Familia, etc. Es el momento perfecto para sincronizarnos con esta energía tan poderosa.
Siéntanse en equilibrio esta semana, dejen fluir la Abundancia en Ustedes. Crean que son merecedores de ella. Este es su estado natural... Y verán toda la abundancia que llega a sus Vidas de manera sincrónica y armónica.

Con Luz, Amor y Abundancia, les deseo una hermosa semana...
Alma (Lore)

(Mensaje guiado por los Hermanos Pleyadianos)

www.facebook.com/alasdelser
www.alasdelser.wix.com/alma

No hay comentarios:

Ayudemos al Planeta!!

Tomemos conciencia, es hora de actuar!! Nuestra Madre Tierra (Gaia) nos necesita, no sigamos lastimando y destruyendo aquello que nos sustenta. Por favor, hagan llegar este video a tanta gente como puedan, entre todos podemos cambiar y mejorar!! Gracias!!