Unite al Consumo Responsable

Unite al Consumo Responsable
Name:
Email Address:
Comentario o consulta

This form powered by Freedback

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Mensaje de Gaia: Aprovechen las Energías de la Luna Llena

Mensaje canalizado por Alma el 25/11/2015.

Imagen extraída de Internet

Mis Amados Hijos, hoy, que nos reunimos en armonía y unión... en Amor, quiero compartir con Ustedes, que son mis Faros de Luz, las energías que tendremos hoy, con la Luna Llena.
Tal vez sea un mensaje un poco diferente de los que les he dado con anterioridad... creo justo, e importante, compartir con Ustedes, en este momento, la información que les traigo. Les pido, mis Amados Hijos, que escuchen con el corazón.

Quiero hablarles sobre las energías de esta luna, energías que traen cambios... cambios en la percepción que Ustedes tienen de la dualidad, ya que esta esta siendo borrada.
Desde el portal del 11:11, están siendo sostenidos en la Luz, en las altas frecuencias vibratorias de Amor y Unicidad... Estas energías, se irán incrementando, a medida que llegue el 2016 y que Ustedes, con su libre albedrío, decidan trabajar con ellas.
Y todas estas energías entrantes, que están elevando la frecuencia vibratoria de todos Ustedes, les esta llevando en una espiral de Ascensión, de Amor...

Desde mi Corazón de Madre, con todo el Amor Incondicional que siento por cada uno de Ustedes, quiero pedirles, que en estos momentos de cambios, en los cuales, las bajas frecuencias aun luchan por seguir reteniendo-los, que no teman, que en su libre albedrío, escojan seguir el camino de la Luz y el Amor.

Un gran paso en la evolución esta por ocurrir pronto y todo dependerá de Ustedes. Pidan guía a los Ángeles, que están para servirles. Iluminen la oscuridad... Sanen, con Amor y Ternura las viejas heridas...

La energía de esta luna, y hasta el mes de diciembre, les sera de utilidad para trabajar la conexión con los planos superiores, la sanación del pasado, la iluminación de la oscuridad.. Y también los estará ayudando en la liberación de las frecuencias de control de las bajas vibraciones y el encontrar la verdad en la realidad que se les presenta.

También deseo hablarles de algunos síntomas que muchos de mis Amados Hijos están teniendo: síntomas de cansancio, confusión, falta de vitalidad... deseo llevarles tranquilidad, esto que desde ya hace unos meses sienten, son producto de la re-calibración de sus cuerpos de Luz, dado por las energías entrantes.

Por ultimo, mis Bellos Ángeles Humanos, recuerden siempre, que son Seres Divinos, con potencialidades que tal vez en estos momentos les resulten difíciles de creer, pero que existen, dormidos en su interior. Que han desconocido todo este tiempo, por haber permanecido engañados, pero que ahora, comienzan a despertar.

No olviden mis palabras, salidas desde mi Corazón, mis Amados... Utilicen las energías que hoy nos regala la Luna, trabajen con estos aspectos tan importantes, para que Juntos, en Armoniosa Unión, creemos la Nueva Tierra.

Les abrazo Incondicionalmente y siempre los espero para compartir mi Amor con total libertad con aquellos que lo deseen.


http://alasdelser.wix.com/alma
www.facebook.com/alasdelser

No hay comentarios:

Ayudemos al Planeta!!

Tomemos conciencia, es hora de actuar!! Nuestra Madre Tierra (Gaia) nos necesita, no sigamos lastimando y destruyendo aquello que nos sustenta. Por favor, hagan llegar este video a tanta gente como puedan, entre todos podemos cambiar y mejorar!! Gracias!!