Unite al Consumo Responsable

Unite al Consumo Responsable
Name:
Email Address:
Comentario o consulta

This form powered by Freedback

lunes, 16 de noviembre de 2015

Energías para Trabajar en la semana del 16 al 22 de Noviembre por Alma

Imagen Extraida de Internet

Hemos dejado atras una semana con muchos cambios energéticos... bajas vibraciones que aun quieren seguir siendo parte de nuestro amado planeta...

Pero esta semana, nos trae un mensaje de Amor, la esencia energética nos habla del arquetipo de la madre, de Gaia: la protección maternal, la ternura y el Amor Incondicional. Esta es la impronta que los Hermanos Pleyadianos, nos invitan a trabajar esta semana: el Amor Incondicional, la protección maternal, que se traduce en cuidar y sustentar con ternura la Nueva Creacion, la Tierra con la que todos soñamos.
Una hermosa tarea, que requiere de todos nosotros, en estos momentos, en los que nuestros hermanos en diversas partes del planeta y nuestra amada Gaia, nos necesitan.

Semanas anteriores, las energias nos han marcado, que es tiempo de recordar nuestra esencia Divina, esa que compartimos con Madre/Padre Creador... y esta semana, vuelve a aparecer, con mayor fuerza, el recordar esto, el hacerlo parte de nuestro dia a dia, para despertar finalmente a nuestro verdadero Ser de Luz.

Esta semana les propongo unir lo masculino y femenino en total equilibrio y a la vez unirnos, todos juntos, en Armonia, Amor, Paz y Equilibrio y que creemos juntos estas hermosas energías, tan necesarias en este tiempo y las visualicemos envolviendo nuestro planeta y llegando a todos los lugares y personas que las necesitan.

Con mucho Amor y Luz,
Alma (Lore)

(Mensaje guiado por los Hermanos Pleyadianos)

www.facebook.com/alasdelser
http://alasdelser.wix.com/alma

No hay comentarios:

Ayudemos al Planeta!!

Tomemos conciencia, es hora de actuar!! Nuestra Madre Tierra (Gaia) nos necesita, no sigamos lastimando y destruyendo aquello que nos sustenta. Por favor, hagan llegar este video a tanta gente como puedan, entre todos podemos cambiar y mejorar!! Gracias!!