Unite al Consumo Responsable

Unite al Consumo Responsable
Name:
Email Address:
Comentario o consulta

This form powered by Freedback

jueves, 24 de septiembre de 2015

Amor y Oración para el Mundo

Imagen Extraida de Internet


El dia de ayer, me encontraba meditando con mis guías espirituales y el Maestro Jesús y me gustaría compartir con Ustedes mi experiencia, para que sea de utilidad a las personas:

Mis guias me llevaron a recorrer todos los paises, mayormente los que mas problemas tienen (guerras, grandes cambios, terremotos, etc). No habia fronteras, solo personas que se encontraban en estas situaciones.
Se sentia un gran dolor y desesperacion.
Mis guias y maestro me explicaron, que eran situaciones que tenian que suceder, que iban a suceder, para que dejaran al descubierto lo que esta sucediendo, por la manera en la que actuamos... Me dijeron que no me preocupara, que todo pasaria, que se solucionaria de la mejor manera.
Pero, el Maestro Jesus, me solicito que rezara por todas estas personas, y cuando me dijo esto, senti una gran paz, supe en mi interior, que todo cambiara para bien.
Su pedido fue especifico, y por eso lo comparto, tal vez otras personas deseen escuchar su llamado: rezar, meditar, enviar Amor a todas esas zonas que estan pasando por momentos dificiles, que se ponga la intencion, con Amor, de que todas estas personas puedan vivir en Paz y Armonia con sus Familias... Todos Unidos!!

Ojala esta experiencia vivida, pueda serle de utilidad a muchas personas y que entre todos, Unidos, podamos salir adelante, creando una manera de vivr mas armonica, amorosa y llena de Paz.

Gracias por el espacio que me dan desde Alas del Ser para compartir esto.

Francisco

Extraido de: Alas del Ser 
www.alasdelser.wix.com/alma

No hay comentarios:

Ayudemos al Planeta!!

Tomemos conciencia, es hora de actuar!! Nuestra Madre Tierra (Gaia) nos necesita, no sigamos lastimando y destruyendo aquello que nos sustenta. Por favor, hagan llegar este video a tanta gente como puedan, entre todos podemos cambiar y mejorar!! Gracias!!