Unite al Consumo Responsable

Unite al Consumo Responsable
Name:
Email Address:
Comentario o consulta

This form powered by Freedback

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Recordando nuestro pasado por Alma

Imagen Extraida de Internet

Esta lloviendo... Hay viento... Sale el sol.

Amo los dias de lluvia, cuando el suave viento susurra entre las plantas... El aroma a tierra mojada... Todo me hace retornar a aquellos tiempos, en los que viviamos en armonia con nuestra Madre Naturaleza..... Cuando eramos parte de todo lo que nos rodeaba, cuando la medicina era natural, respetuosa con el cuerpo.
Aquellos dias en que elevavamos oraciones y canticos a nuestra Madre y Padre, cuando agradeciamos las cosechas necesarias para alimentarnos... Cuando bailabamos frente al fuego, cuando viviamos respetando los ciclos de la naturaleza.
Tiempos en los que las mujeres eramos respetadas, sabias guardianas de la Vida.

Tiempos que pueden parecer tan lejanos, si los medimos en linea recta, pero tan cercanos, si, como la naturaleza, entendemos que todo es un circulo, un ciclo.
Momentos, que cada gota de lluvia me hacen revivir, como si estuviera en ese exacto tiempo, en el que mi cuerpo se bañaba con la bendecida lluvia... Con esa agua purificadora, que lava todo lo negativo.

Y luego sale el sol... Su calor me recuerda que todo es un ciclo y que esa Tierra, esa conexion, esa mujer salvaje, esa conciencia despierta, ese hombre en equilibrio con sus energias... ESTA REGRESANDO, porque estamos en un tiempo de comienzos, porque las energias estan cambiando, para que el ciclo de Amor, Equilibrio, Abundancia... vuelvan a esta Tierra, limpia, llena de Energias Elevadas.

Es nuestro tiempo para recordar: recordar quienes somos, recordar que se puede vivir en armonia con todo lo que nos rodea... Tiempo para recordar, que somos Seres de Luz, Divinos y que la Felicidad y la Abundancia son nuestro derecho Divino.

Recordemos... Juntos!!

Con Amor, Alma

Texto extraído de: alasdelser.wix.com/alma
www.facebook.com/alasdelser

No hay comentarios:

Ayudemos al Planeta!!

Tomemos conciencia, es hora de actuar!! Nuestra Madre Tierra (Gaia) nos necesita, no sigamos lastimando y destruyendo aquello que nos sustenta. Por favor, hagan llegar este video a tanta gente como puedan, entre todos podemos cambiar y mejorar!! Gracias!!