Unite al Consumo Responsable

Unite al Consumo Responsable
Name:
Email Address:
Comentario o consulta

This form powered by Freedback

domingo, 24 de abril de 2011

Pachamama

00433142Cambiar al mundo es posible. En la medida en que tu te transformas estás transformando al mundo. La energía que reprogramas y creas en ti, se transmite a los demás impactando a tu gente, tu familia, tus vecinos. A su vez ellos transmitirán el cambio también. Poco a poco vamos creando la cadena.
El planeta Tierra no es algo inerte. Es un ser vivo que responde a la energía del ser humano y que posee su propia energía. No culpes a Dios de los desastres naturales, no culpes a las profecías ni te acostumbres a los cambios climáticos pensando que todo es normal permitiendo que siga el curso de destrucción y autodestrucción.
No tenemos más casa que nuestro planeta. Si tienes ojos observa. Si tienes oídos escucha y si tienes manos actúa. No eres un ser aislado, eres una herramienta en el mundo. Eres un canal de energía y creatividad. Eres inteligencia. Eres amor. Eres luz. ¡Manifiéstalo!.
En la medida en que nos responsabilicemos de nosotros mismos y hagamos nuestra parte, estaremos sumándonos a la gran cantidad de personas que ya están actuando y trabajando por su transformación, por elevar la vibración y por conservar nuestra naturaleza y nuestra casa.
No eres un ser separado. Todos estamos unidos y somos parte importante de la gran orquesta del planeta, del gran rompecabezas de la vida. Somos engranes unidos por la esencia del amor. Es momento de despertar.
Desde el lugar en que estés colabora contigo mismo, tu familia, tu gente, los animales, la vegetación, el agua y el planeta en si.
Te invito a inspirarte en tu proyecto de vida y en tu proyecto con el planeta escuchando una canción que describe perfectamente lo que somos, lo que podemos ser y lo que significa nuestro planeta. Déjate impregnar por su mensaje de esperanza, unidad y transformación.

Harumi Puertos

No hay comentarios:

Ayudemos al Planeta!!

Tomemos conciencia, es hora de actuar!! Nuestra Madre Tierra (Gaia) nos necesita, no sigamos lastimando y destruyendo aquello que nos sustenta. Por favor, hagan llegar este video a tanta gente como puedan, entre todos podemos cambiar y mejorar!! Gracias!!