Unite al Consumo Responsable

Unite al Consumo Responsable
Name:
Email Address:
Comentario o consulta

This form powered by Freedback

martes, 24 de mayo de 2011

Tecnicas Ishayas 2

El Arte. Descripción de las Cuatro Primeras Técnicas de Los Ishayas

Juntas estas cuatro técnicas trabajan para liberar el corazón y la mente de las limitaciones del pasado, del presente y del futuro.  Las emociones de Alabanza, Gratitud, y Amor son los principios básicos que forman el fundamento de cada técnica de Los Ishayas.

Alabanza: es la más básica, la más fundamental de todas las técnicas de Ascensión. Esta es la actitud raíz de todas las técnicas. Puede ser usada en cualquier momento, día o noche, con los ojos abiertos o cerrados para obtener un efecto calmante y sanador. Practicada con los ojos cerrados, esta técnica produce un descanso más profundo que el del sueño. Debido a este profundo descaso, los estreses profundamente enraizados -que pueden no ser liberados a través del dormir o el sueño- pueden disolverse.

Gratitud: es más sutil que la Actitud de Alabanza. Ofrece una nueva perspectiva sobre la conexión entre el cuerpo , la mente y el universo físico. Esta técnica ayuda a expandir la conciencia más allá de los juicios del intelecto, de modo que uno pueda reconocer la perfección que existe en cada aspecto del tiempo y el espacio creados.

Amor: es tal vez la más poderosa de las técnicas de la Primera Esfera. Tiene el poder de avivar, y despertar la conexión individual con la mente Universal. Otro aspecto de la Actitud de Amor es su habilidad para desatrancar emociones, talentos y habilidades creativas que han sido suprimidas desde la infancia temprana.

Compasión: trabaja en conjunción con las tres primeras Actitudes de Los Ishayas para desarrollar Compasión por nosotros y por le resto de la humanidad. Esta técnica nos permite experimentar los niveles más profundos de la mente, para conectarnos más fácilmente con la Fuente de Alabanza, Gratitud y Amor.

 

La Ciencia

Tradicionalmente, se nos enseña dos maneras distintas de usar nuestras mentes. Temprano en la vida, aprendemos a dirigir nuestra atención hacia fuera, para experimentar las cosas que nos rodean, y para darles nombres e identidades. Más adelante, aprendemos a pensar de manera abstracta. Estos dos movimientos, percepción y pensamiento abstracto, son considerados comúnmente usos completamente naturales de la mente.

Hay un tercer movimiento de la mente que, a pesar de ser virtualmente inexistente en la sociedad actual es tan natural como los otros dos, ¿cuál es este movimiento?. Es la habilidad de dirigir la mente hacia adentro para experimentar su fuente - un lugar de tranquilidad y silencio. Este tercer uso de la mente es responsable de momentos de felicidad inigualada, cuando todos las preocupaciones y el miedo desaparecen y nos establecemos en la alegría pura.

Las Técnicas de Los Ishayas avivan este tercer movimiento de la mente. Estas Actitudes pueden usarse a lo largo del día, con los ojos abiertos o cerrados, y sin esfuerzo llevan la mente lejos del caos del pensamiento abstracto hacia la ilimitada paz de su fuente.

No hay comentarios:

Ayudemos al Planeta!!

Tomemos conciencia, es hora de actuar!! Nuestra Madre Tierra (Gaia) nos necesita, no sigamos lastimando y destruyendo aquello que nos sustenta. Por favor, hagan llegar este video a tanta gente como puedan, entre todos podemos cambiar y mejorar!! Gracias!!