Unite al Consumo Responsable

Unite al Consumo Responsable
Name:
Email Address:
Comentario o consulta

This form powered by Freedback

martes, 25 de agosto de 2015

Gaia nos invita a entrar en la 5ta Dimension

Extraído de Alas del Ser
www.alasdelser.wix.com
www.facebook.com/alasdelser

Imagen Extraida de Internet

Nuestra Madre Tierra, Gaia, ha entrado en la 5ta Dimensión y nos invita con mucho Amor, a que nosotros escojamos libremente, que camino deseamos seguir.
Estos días, estarán llenos de energía, de cambios, de sentimientos, de estructuras (ideas, relaciones, creencias) que caerán.

La entrada de nuevas energías desde el Universo, dejan caer los velos de los viejos paradigmas, de los sentimientos de baja vibración, de los pensamientos limitantes.
No es raro, que sientan cierto malestar en su cuerpo, dado que desde hace años, nos estamos preparando para este momento. Nuestro ADN de Luz, esta cambiando y con ello, también nuestros pensamientos...

Estas energías nos invitan a recordar nuestra Esencia: somos Seres de Luz, Seres Divinos, con una misión bellisima en este lugar, en este momento. Nos invita a ir dentro... A ir a nuestro Chakra Corazón (como les hablaba en un post anterior)... Desde allí, y anclados en nuestra Amada Gaia, podremos recibir estas nuevas energías, anclarlas en nuestro cuerpo y seguir avanzando con Amor en nuestra evolución.

Entre los días 26 y 28 de agosto, es posible que sientan una gran oleada de Energía que nos permitirán conocer, nuevas posibilidades, nuevas maneras de ver y sentir las cosas. Nos mostrara una realidad de Amor y Paz. Cada uno es libre de escoger y lo que elijan, esta bien!!
¿Que hacer en estos momentos? Meditar, unirnos a la Madre Tierra... Pasar tiempo al aire libre, sintiendo las energías a nuestro alrededor... Estando en Paz con nosotros mismos y con lo que nos rodea... Recordando nuestra esencia... Es un momento de sanación, de equilibrio... De dejar ir las cosas viejas y permitir que todo lo nuevo entre a nuestra vida.
Creo que la clave en estos momentos es: sanar, perdonar y dejar ir todo lo que ya no fluye con nosotros y así, dejar espacio libre, para todo el Amor y Belleza que están por llegar a nuestra Vida.

Con mucho Amor y Luz....

Lore (Sol) Martinez

No hay comentarios:

Ayudemos al Planeta!!

Tomemos conciencia, es hora de actuar!! Nuestra Madre Tierra (Gaia) nos necesita, no sigamos lastimando y destruyendo aquello que nos sustenta. Por favor, hagan llegar este video a tanta gente como puedan, entre todos podemos cambiar y mejorar!! Gracias!!