Unite al Consumo Responsable

Unite al Consumo Responsable
Name:
Email Address:
Comentario o consulta

This form powered by Freedback

lunes, 3 de agosto de 2015

"Cuando quiero algo me lo pido a mi misma" Abuela Margarita

Como dice la Abuela Margarita: “el monito que somos lleva a Dios dentro”. El hombre y la mujer han olvidado su poder innato, intrínseco y real en la actual sociedad por eso es una auténtica bendición poder escuchar a alguien conectado con ese poder, con todo lo que le rodea y con el amor, que es nuestra verdadera esencia. Esa es la condición humana de un ser con plena consciencia. Si amigos, somos pura consciencia divina.

La Abuela Margarita, pertenece al consejo de ancianos indígenas, es curandera y guardiana de la tradición maya, se crió con su bisabuela, que era curandera y milagrera. Practica y conoce los círculos de danza del sol, de la tierra, de la luna, y la búsqueda de visión. Esta es su canción, bellas palabras para no olvidarnos de quiénes somos. “Cuando la canto muchas veces me la creo y sigo viviendo feliz y amando”-dice-

Soy el poder dentro de mí
Soy el amor del sol y la tierra
Soy gran espíritu y soy eterna
Mi vida está llena de amor y alegría

Estos son algunos consejos de la Abuela Margarita

* Uno de mis trabajos es despertar el poder femenino tanto en el hombre como en la mujer. Consiste en cambiar nuestras emociones en amor y tiene mucho que ver con el corazón. El amor es la disposición para amar.

* Hay dos poderes cuando nacemos: el poder del amor y el miedo. Lo mejor es no tener miedo.

* La mujer tiene que volver a valorarse y a honrarse, el cambio viene por la mujer.

* Por miles por no decir millones de años la mujer fue igual al hombre, ambos eran la manifestación femenina y masculina del espíritu.

* El círculo de la vida es algo muy relacionado con el amor

* ¡La felicidad es tan sencilla!, consiste en respetar lo que somos, y somos tierra, cosmos y gran espíritu. Y cuando hablamos de la Madre Tierra, también hablamos de la mujer que debe ocupar su lugar de educadora.

* La misión de la mujer es enseñar al hombre a amar. Cuando la mente se une al corazón todo es posible.

* Honro mi casa quemando plantitas porque mi casa está viva, cometemos el error de creer que las cosas están muertas.

* Tenemos que honrar porque nosotros tenemos que estar bien conscientes y bien seguros que Dios está dentro de nosotros.

* Hay que hacer ceremonias de la vida. A los 52 años por ejemplo uno cierra el círculo de la vida 4 veces 13 y ya tiene que abrir la paternidad y maternidad universal. A partir de los 65 años somos oro molido para la humanidad.

Yo quiero decirle algo a todo el mundo…-Que pueden usar el poder del Gran Espíritu en el momento que quieran. Cuando entiendes quién eres, tus pensamientos se hacen realidad. Yo, cuando necesito algo, me lo pido a mí misma. Y funciona.

Agradecimiento: Amparo Mendo
Fuente: http://www.preparemonosparaelcambio.com

No hay comentarios:

Ayudemos al Planeta!!

Tomemos conciencia, es hora de actuar!! Nuestra Madre Tierra (Gaia) nos necesita, no sigamos lastimando y destruyendo aquello que nos sustenta. Por favor, hagan llegar este video a tanta gente como puedan, entre todos podemos cambiar y mejorar!! Gracias!!