Unite al Consumo Responsable

Unite al Consumo Responsable
Name:
Email Address:
Comentario o consulta

This form powered by Freedback

sábado, 1 de agosto de 2015

Trabajar el Chakra Corazón para Anclar las nuevas Energias

Imagen Extraída de Internet
Estamos en momentos de mucha energía... Dos lunas llenas en un mes... El portal 888.
Nuevas energías se están anclando en nuestro Planeta y en los Seres de Luz, que somos cada uno de nosotros y que están listos para seguir su camino de ascensión.

Como toda energía de Amor Divino, nos da la opción de elegir: podemos seguir anclados en la vieja energía de la 3D o dejar atrás todo lo obsoleto, para seguir adelante en nuestro camino de evolución espiritual.

Elijamos lo que elijamos, tenemos que tener en cuenta, que los demás también podrán elegir, por lo que habrá personas que se quedaran y otras que seguirán. Tenemos que aprender a dejar ir todo lo que ya no vibrara con nosotros: personas, situaciones, sentimientos, paradigmas, ideas limitantes...

Los maestros ascendidos y guías espirituales, nos invitan a trabajar en nuestro chakra corazón para comenzar a anclar en nuestros cuerpos la nuevas energías y entre todos, ayudar a que también nuestra Madre Tierra, Gaia, las reciba, para su sanación y la nuestra.

Por eso, en estos días, los invito a reflexionar, decidir y trabajar, por la sanación de nuestro planeta y de nuestros cuerpos. Meditar, abrir nuestro chakra corazón... Conectarnos con la naturaleza... Amar Incondicionalmente...

Que las nuevas energías llenen sus Corazones y Vidas de Luz y Bendiciones!!

Lore Sol Martinez ( Alas del Ser -Alma Natural)
www.facebook.com/espacioalmanatural
www.facebook.com/alasdelser

No hay comentarios:

Ayudemos al Planeta!!

Tomemos conciencia, es hora de actuar!! Nuestra Madre Tierra (Gaia) nos necesita, no sigamos lastimando y destruyendo aquello que nos sustenta. Por favor, hagan llegar este video a tanta gente como puedan, entre todos podemos cambiar y mejorar!! Gracias!!