Unite al Consumo Responsable

Unite al Consumo Responsable
Name:
Email Address:
Comentario o consulta

This form powered by Freedback

domingo, 18 de octubre de 2015

Mensaje de Madre Maria: Creer en lo ilimitado -Canalizado por Jane Ribeiro 06/10/2015

Imagen Extraída de Internet

Queridos hermanos y hermanas, con las bendiciones de la Madre Divina.
Amor y Luz,
Jane Ribeiro
Mensaje de Madre María

Amados hijos,
Que las bendiciones de amor traigan paz a vuestros cuerpos, mentes y corazones.
Desafíos, muchos desafíos se acercan a ustedes en esta etapa de vuestras jornadas.

Las puertas del cielo están abiertas para recibirlos a todos, pero es necesario que puedan entender que para llegar a ese nivel de su consciencia, es necesario mucho más que querer, es necesario cambiar aquello que los limita, y el primer paso es cambiar sus pensamientos.

Si, amados, piensan de manera limitada en todas las situaciones que se les presentan en vuestra realidad; lo ilimitado no hace parte de vuestra realidad; lo consideran solo una palabra más en vuestras vidas.

Creencias del pasado, arraigadas en vuestras mentes, les hacen creer que lo ilimitado no es para ustedes.

Dinero ilimitado, salud ilimitada, abundancia ilimitada, amor ilimitado, poder ilimitado, y lo más que quieran que se manifieste en vuestra realidad, todavía no es reconocido y aceptado por parte de ustedes.

Merecer todo, para conquistar todo, este es el nuevo paradigma que necesitas alimentar.
Ustedes son merecedores de total plenitud, y para conquistarlo se hace necesario, además de vuestro trabajo diario de transformación, CREER.
De nada sirve que se empeñen en transformar vuestras realidades, y conquistar la felicidad, si vuestras mentes continúan creyendo en el límite.

Todo comienza en la mente, y su vuestro pensamiento es limitado, vuestra vida será limitada.
Atiendan, amados, ésta Verdad.

Romper la barrera del límite es ahondar en la Fuente de vuestro Poder, el poder que viene de Padre Creador, no el falso poder que se revela en vuestro mundo exterior.

La Fuente está dentro de ustedes, la Fuente está alojada en vuestros corazones, donde pulsa y vibra el poder el Amor-Sabiduría.
Usen, pues, estas tres virtudes, ellas les pertenecen por herencia divina.
Es a través de ellas que podrán cambiar vuestas creencias, es a través de ellas que conquistaran la plenitud, es a través de ellas que se transformaran en el hombre divino, aquel que, completo, se lanza en la conquista de más una etapa en la eterna evolución.

Amados, todavía tienen mucho que conquistar!

Láncense, pues, en la tarea ardua de vigilar, en todo momento, vuestros pensamientos, no aceptando más, aquellos pensamientos que llegan para reforzar la falsa creencia de que son frágiles criaturas, sin poder, que solo vinieron a este mundo para sufrir por los pecados sucedidos mucho antes de ustedes.

No amados, vinieron exactamente para rescatar vuestro poder, y con él, reconquistar la felicidad, asumiendo vuestra tarea con alegría y agradecimiento, rescatando la plenitud que se muestra en la cura de vuestros cuerpos, en el rejuvenecimiento de vuestro cuerpo físico, en el equilibrio de vuestras emociones, en el total control de vuestros pensamientos, que revelan únicamente, la Voluntad de Padre Creador.

La Voluntad del Padre es que todo se manifieste para todos, no solo para ustedes humanos, sino para todas las formas de vida que comparten con ustedes, el suelo sagrado de la Madre Tierra.

Bien amados, crean en vuestro poder, ejerciten vuestro poder, para que la Totalidad de las bendiciones que ahora son vertidas sobre vuestro planeta, y todos ustedes, sean al mismo tiempo absorbidas y reveladas, para que el Paraíso sea la Realidad manifestada por los Hijos de la Tierra.

Bien amados, que vuestras oraciones alimenten la consciencia de aquellos que todavía nutren el sentimiento de transitoriedad y del límite de la vida, para que la fila de aquellos que creen y manifiestan lo ilimitado, sea engrosada rápidamente, dejándose manifestar la nueva Edad de Oro en vuestra Madre Tierra.

Bien amados, Yo les dejo ahora, derramando sobre todos ustedes, mis bendiciones, y envolviendo a todos con mi manto de protección, porque Yo Soy María, vuestra Madre.


SP-06/10/2015-Mensaje de Madre María-19-2015 recebida por Jane M. Ribeiro
Extraído de: http://br.groups.yahoo.com/group/maemaria/
Tomado de: http://despertardanovaconsciencia.blogspot.pt/2015/10/circulo-de-luz-e-amor-de-maria-mensagem.html?spref=fb

No hay comentarios:

Ayudemos al Planeta!!

Tomemos conciencia, es hora de actuar!! Nuestra Madre Tierra (Gaia) nos necesita, no sigamos lastimando y destruyendo aquello que nos sustenta. Por favor, hagan llegar este video a tanta gente como puedan, entre todos podemos cambiar y mejorar!! Gracias!!