Unite al Consumo Responsable

Unite al Consumo Responsable
Name:
Email Address:
Comentario o consulta

This form powered by Freedback

lunes, 18 de octubre de 2010

Angel de Luz de la Semana (18/10/2010)

Esta semana, los Ángeles de Luz nos dan libertad para meditar en el tema que creamos de mas necesidad.

Y personalmente considero, que estamos en un momento de nuestra evolución, en la   que necesitamos abocarnos al Amor, la Luz y la Solidaridad, la Unión con Todos.

Por esto, los/as invito a meditar al respecto, comencemos a sentir y a compartir con el Mundo estas hermosas energías, que tanto bien hacen a la humanidad y que muchas veces olvidamos o subestimamos.

Pero como “todo comienza en nosotros”, antes debemos “ver en nuestro interior”. Para generar en el Mundo lo que queremos, antes debemos hacerlo en nuestro interior.

Las/os invito a comenzar hoy mismo, un hermoso viaje a nuestro Ser, a nuestro interior, para abrazar las energías del Amor, la Luz y la Solidaridad.

Si lo desean, pueden comentar sus ideas y experiencias respecto a esta semana. Siempre son bienvenidas todas sus ideas, entre todos nos podemos ayudar.

 

Mucho Amor y Luz para Todos!!!

No hay comentarios:

Ayudemos al Planeta!!

Tomemos conciencia, es hora de actuar!! Nuestra Madre Tierra (Gaia) nos necesita, no sigamos lastimando y destruyendo aquello que nos sustenta. Por favor, hagan llegar este video a tanta gente como puedan, entre todos podemos cambiar y mejorar!! Gracias!!