Unite al Consumo Responsable

Unite al Consumo Responsable
Name:
Email Address:
Comentario o consulta

This form powered by Freedback

martes, 5 de octubre de 2010

Angel de Luz de la Semana (5/10)

CLARIDAD

La sabiduría angelical te recuerda que una mente atestada y atareada esta enferma mientras que una mente silenciosa y clara es divina.

Permite que la sabiduría en tu corazón se irradie para disolver el parloteo de tu mente. Date cuenta de que tu ángel te ha llamado la atención sobre esto y esta esperando ayudarte en tu tarea. Siéntate en silencio para que puedas encontrar quietud interior. Entonces podrás iluminar con luz clara y pura cada área de tu vida.

En la claridad de esta luz los ángeles te revelaran una nueva forma de ser. Veras las cosas de manera diferente y serás capaz de tomar decisiones desde la fortaleza y la claridad.

AFIRMACION: “Mi mente esta quieta, silenciosa y clara”

***************

Esta semana son pocas las palabras que debemos meditar, tan solo dejemos descansar nuestra mente de tanto parloteo y abramos nuestro corazón a la sabiduría que los ángeles nos quieren hacer llegar.

Tómense todos los días, aunque sea 15 minutos para meditar, para aquietar la mente…. Habrá mas claridad en sus vidas y los obstáculos se superaran mas rápidamente.

Háganlo y luego me cuentan!! Mucha Luz y Amor para todos esta semana!!

No hay comentarios:

Ayudemos al Planeta!!

Tomemos conciencia, es hora de actuar!! Nuestra Madre Tierra (Gaia) nos necesita, no sigamos lastimando y destruyendo aquello que nos sustenta. Por favor, hagan llegar este video a tanta gente como puedan, entre todos podemos cambiar y mejorar!! Gracias!!