Unite al Consumo Responsable

Unite al Consumo Responsable
Name:
Email Address:
Comentario o consulta

This form powered by Freedback

jueves, 30 de septiembre de 2010

Angel del Amor: Anael

A pedido de nuestros lectores, a los que les agradezco de corazon sus ideas y comentarios llenos de Amor y Luz; hoy deseo compartir con ustedes mas informacion sobre los Arcangeles.

Espero sea de su agrado y les ayude tanto com a mi. La informacion que leeran a continuacion fue extraido de la web y desconozco su autor (si alguien lo sabe o es su autor, por favor, haganmelo saber para darle el credito que corresponde).

*************

Anael, es el Ángel que esta a cargo de todos los asuntos de amor, matrimonio, el arte, la belleza, la música, la sociabilidad, los romances, las bodas, la armonía en todos los aspectos, el placer. Debes invocar a Anael cuando necesitas amor ya sea de pareja, familiar o de amistad ya además, Anael rige la energía del amor Universal.

ORACION
Amado Ángel Anael, tú que tienes el regalo más preciado en tus alas, que has sido bendecido con la energía rosada del amor universal, vuela hasta mi corazón y llénalo de tu energía divina, ayúdame a quererme a mí mismo, a querer a los demás.

Quita la sensación de soledad de mi vida, hazme comprender, que no estoy solo nunca, que me circunda el amor inmenso del Creador.

Si es que lo merezco, que llegue a mi vida el verdadero amor y que lo pueda identificar. No me dejes caer en relaciones de maltrato.

No permitas que yo le haga daño o hiera los sentimientos de nadie.

Ayúdame cada día a ser un mejor ser humano y a ser instrumento de amor para la humanidad.

Amén

“La Religión más elevada es el AMOR en VERDAD Iluminado”

No hay comentarios:

Ayudemos al Planeta!!

Tomemos conciencia, es hora de actuar!! Nuestra Madre Tierra (Gaia) nos necesita, no sigamos lastimando y destruyendo aquello que nos sustenta. Por favor, hagan llegar este video a tanta gente como puedan, entre todos podemos cambiar y mejorar!! Gracias!!