Unite al Consumo Responsable

Unite al Consumo Responsable
Name:
Email Address:
Comentario o consulta

This form powered by Freedback

lunes, 27 de septiembre de 2010

Angel de Luz de la Semana (27/09)

ABUNDANCIA

Es hora de que tu vida fluya con prosperidad, amor y éxito. Tu tomas del ilimitado fondo universal según la creencia que tengas respecto a cuanto mereces. La sabiduría angelical te recuerda que creas en ti mismo y confíes en que mereces mucho mas. Entonces atraerás la abundancia y las verdaderas riquezas de la vida.

Para que te sientas rodeado de amor, abre tu corazón a los demás. Elige hacer lo que te llene mas y los ángeles te traerán alegría, satisfacción y éxito.

Aumenta tu prosperidad al recibir con bondad, dar voluntariamente y dar las gracias por cada cosa. Disfruta todo lo que tienes y recibirás mas.

AFIRMACION: “Merezco amor, prosperidad y éxito”

*********************

Esta semana los Ángeles de Luz nos invitan a meditar respecto de la abundancia…. ¿tenemos abundancia en nuestras vidas? ¿Por que no? ¿Sera nuestra manera de pensar y de ver la vida la que bloquea la llegada de la abundancia?

Los Ángeles los invitan a ver nuestras vida, y crear la abundancia que necesitamos. El Universo es perfecto y equilibrado, si existen carencias, es porque no estamos dándole la oportunidad a la Fuente, de que nos provea de la misma.

Revisemos nuestra manera de pensar, de ver la vida, ¿Es positiva o negativa? ¿Hablamos, actuamos y pensamos desde la abundancia o desde la carencia?

Démosle la oportunidad a los ángeles, de que hagan llegar la abundancia a nuestras vidas, esa es la perfección!! Pero nosotros tenemos libre albedrio, podemos elegir. Abramos nuestra mente y nuestro corazón y dejemos que  los Ángeles nos guíen y nos permitan disfrutar de la Abundancia del Universo. Cada uno elije.

Como todas las semanas, los invito a dejar sus experiencias y comentarios para que todos podamos aprender (mas abajo pueden dejar los comentarios en este mismo post).

Espero que tengan una semana llena de Amor, Luz y Abundancia!!!

No hay comentarios:

Ayudemos al Planeta!!

Tomemos conciencia, es hora de actuar!! Nuestra Madre Tierra (Gaia) nos necesita, no sigamos lastimando y destruyendo aquello que nos sustenta. Por favor, hagan llegar este video a tanta gente como puedan, entre todos podemos cambiar y mejorar!! Gracias!!