Unite al Consumo Responsable

Unite al Consumo Responsable
Name:
Email Address:
Comentario o consulta

This form powered by Freedback

lunes, 13 de septiembre de 2010

Angeles de Luz

Tenemos el placer de compartir con ustedes, a partir de esta semana, un nuevo espacio de reflexión, que tiene como objetivo, el ayudarnos a mejorar nuestras vidas y nuestra espiritualidad. Para llevar a delante este trabajo, nos basaremos en las cartas de Los Ángeles de Luz de Diana Cooper.

¿Como trabajaremos? Todas las semanas, nos inspiraremos y meditaremos en las palabras de uno de los Ángeles de Luz, que estoy segura, si sabemos escucharlos, nos ayudaran en nuestra vida.

Para irnos adentrando en el tema, comparto con ustedes, un primer extracto del escrito de Cooper sobre las cartas:

¿Que son los Ángeles?

Los ángeles son seres espirituales elevados. Vienen del corazón de Dios (Fuente) como guías, protectores, ayudantes y sanadores de Su creación. Dios los utiliza como mensajeros e intermediarios.

Hay muchas clases diferentes de ángeles. Algunos de ellos se dedican a la sanación, otros a traer alegría, y oros, a organizar acontecimientos en nuestro camino de vida. Hay ángeles en las ceremonias. Hay ángeles para arboles, lugares, planetas.

Cada uno de nosotros, tiene un Ángel de la Guarda que esta presente en nuestro nacimiento y se queda con nosotros hasta la muerte. Tu ángel de la guarda es tu amigo mas intimo, que te ama incondicionalmente. El mayor deseo de tu ángel es servirte y ayudarte en tu sendero espiritual.

A tu ángel le puede resultar difícil comunicarse contigo si te encuentras rodeado de un campo energético muy negativo o emocional. Cuando mas te centras y aquietas las emociones, mas fácil será para tu ángel ponerse en contacto contigo y ayudarte.

******************

Si desean recibir mas información al respecto, o desean utilizar las propuestas de los Ángeles para encontrar inspiración para mejorar sus vidas, por favor no dejen de comunicarse conmigo a senderosdevida@hotmail.com.ar (o dejando un mensaje en las casillas de mensajes que se encuentra mas arriba en el blog) y con gusto me pondré en contacto con ustedes.

Les cuento, que personalmente utilizo las cartas, no solo para mi, sino también para ayudar en las consultas terapéuticas. Aclaro, que esto no es tarot ni adivinación ni nada parecido, por favor, hay que tratar el tema con respeto.

Es una manera de conexión con Seres de Luz, que nos ayudan a meditar e inspirarnos para mejorar nuestra evolución y nuestras vidas.

Espero que este nuevo espacio les sea de ayuda a todos y como siempre, saben que cuentan conmigo para cualquier consulta que deseen hacer.

Mucha Luz y Amor a Todos!!

No hay comentarios:

Ayudemos al Planeta!!

Tomemos conciencia, es hora de actuar!! Nuestra Madre Tierra (Gaia) nos necesita, no sigamos lastimando y destruyendo aquello que nos sustenta. Por favor, hagan llegar este video a tanta gente como puedan, entre todos podemos cambiar y mejorar!! Gracias!!