Unite al Consumo Responsable

Unite al Consumo Responsable
Name:
Email Address:
Comentario o consulta

This form powered by Freedback

lunes, 13 de septiembre de 2010

Angel de Luz de la Semana (13/09)

RISA

La risa es una cura maravillosa. Echa afuera el miedo y te deja sintiéndote mas feliz, claro y relajado. Recuerda que los ángeles vuelan porque se toman a si mismos con levedad, entonces convierte las dificultades en luz y mira el costado gracioso de las situaciones. Ríete de ti mismo y con los demás. Cuando te relajas y ríes, tus ángeles aportan nuevas sugerencias e ideas que pueden transformar la dificultad en deleite. La risa es el sol que disuelve la oscuridad, entonces se feliz, alegre y divertido.

AFIRMACION: “Veo el humor en todas las cosas”.

**********************

Meditemos sobre el mensaje que nos dejan los Ángeles para esta semana. Tomate 5 minutos al levantarte y antes de acostarte para aquietar tu mente y dejar que tu alma, entienda el mensaje.

¿Tal vez has estado muy seria últimamente en tu vida?, ¿Debes reírte mas de ti?, ¿Hace mucho que no te diviertes como un niño?, ¿Tal vez necesitas relajarte un poco para poder superar aquellas dificultades de tu camino?

Tomate un tiempito para disfrutar, relájate y medita. Toma un café y ríete de lo que sea. LA RISA ES UN DISOLVENTE UNIVERSAL DE LAS PREOCUPACIONES!!

Vamos, diviértete, deja que la alegría entre en tu vida y escucha los consejos que llegaran a ti, seguramente de tu ángel de la guarda. Disuelve la negatividad con la risa y ayudaras a que los ángeles puedan comunicarse mas fácilmente contigo. Confía en ellos, siempre están para ayudarnos.

Y te invito a que compartas tus reflexiones y experiencias de esta semana con todos nosotros!! Entre todos nos podemos ayudar y podemos aprender.

1 comentario:

Senderos de Vida dijo...

Quiero compartir con ustedes mi experiencia en la semana. A mi, el hecho de "trabajar" con la risa, me ayudo muchisimo y mas en aquellos momentos dificiles que debi afrontar.
Y lo que mas me gusto y llamo la atencion al respecto, es como, incluso las personas que estaban alrededor, cambiaban.
Regalen una sonrisa sin razon y veran!!

Ayudemos al Planeta!!

Tomemos conciencia, es hora de actuar!! Nuestra Madre Tierra (Gaia) nos necesita, no sigamos lastimando y destruyendo aquello que nos sustenta. Por favor, hagan llegar este video a tanta gente como puedan, entre todos podemos cambiar y mejorar!! Gracias!!