Unite al Consumo Responsable

Unite al Consumo Responsable
Name:
Email Address:
Comentario o consulta

This form powered by Freedback

lunes, 20 de septiembre de 2010

Angel de Luz de la Semana (20/09)

ARCANGEL SHAMUEL

El Arcangel Shamuel trabaja sobre el rayo rosa del amor, y ser bendecido con esta carta angelical indica que estas listo para abrir el corazón al amor incondicional. El amor no tiene restricciones y acepta a todas las personas tal como son. Tampoco juzga. El verdadero amor es tan poderoso que disuelve el dolor, la ira y la separación.

Deja que el amor fluya desde tu corazón y toque a tus seres queridos, a los que te disgustan y a los desconocidos. Esto crea un puente de luz en el que los ángeles se mueven para traer esperanza y paz. A cambio, tu vida será bendecida y se llenara de amor.

AFIRMACION: “Mi corazón se llena con la llama del amor”.

***********************

Esta semana, los /as invito a meditar sobre el mensaje que nos deja el Arcangel Shamuel. Mañana comienza la primavera, estación en la que TODO se renueva… Todo comienza a crecer, luego del letargo del invierno: ¿no les parece que es la ocasión perfecta, para comenzar a “sacar del letargo invernal” a nuestro corazón?, ¿Acaso no es el momento perfecto, para renovarnos desde el Amor Incondicional? Sinceramente creo, que los ángeles no nos podrían haber hecho llegar un mensaje mas “perfecto” para este momento. Lo cual demuestra su gran sabiduría para guiarnos en el camino de nuestra evolución.

Dicen que el amor es la fuerza que mueve al mundo… Pues creo, que en este momento de nuestra evolución, necesitamos mas que nunca, movernos desde el Amor y creo que ha llegado el momento!!!

Vamos, meditemos y practiquemos este mensaje…. Prueben esta semana y estoy segura, que para la próxima, ya va a ser natural en todos, movernos desde el corazón y las mejoras en nuestras vidas, van a ser increíbles. El mundo se ve diferente, cuando lo miramos con los “ojos del corazón”.

Por favor, no dejen de compartir sus experiencias con nosotros!! Y Muchísimo Amor para Todos esta semana!!

No hay comentarios:

Ayudemos al Planeta!!

Tomemos conciencia, es hora de actuar!! Nuestra Madre Tierra (Gaia) nos necesita, no sigamos lastimando y destruyendo aquello que nos sustenta. Por favor, hagan llegar este video a tanta gente como puedan, entre todos podemos cambiar y mejorar!! Gracias!!