Unite al Consumo Responsable

Unite al Consumo Responsable
Name:
Email Address:
Comentario o consulta

This form powered by Freedback

lunes, 15 de noviembre de 2010

Angel de Luz de la Semana (15/11)

CELEBRACION

Es tiempo de que busques la alegría, el deleite y la maravilla de cada día y que te regocijes por ello.

Cuando celebramos los acontecimientos pasados y las transiciones de la vida, es nuestra manera de agradecer y los ángeles se deleitaran con nosotros.

Celebra con los demás cada vez que puedas, porque entonces se genera una gran energía que atrae a muchos ángeles por la risa y la levedad, que se acercan a dar su bendición. Esto te vinculara felizmente con los otros.

la sabiduría angelical te recuerda que celebres y honres todas las cosas grandes y pequeñas en tu vida. Encuentra a alguien con quien celebrar en este momento.

AFIRMACION: “Mi vida es una celebración”

**************

Hola a todos!! Creo que todos tendremos una hermosa semana de celebración, los invito a que esta semana, CELEBREMOS ESTAR VIVOS, CELEBREMOS EL AMOR,  CELEBREMOS CADA SEGUNDO QUE PASAMOS CON LAS PERSONAS QUE QUEREMOS… EN FIN, A CELEBRAR, QUE LA VIDA ES PARA SER VIVIDA Y DISFRUTADA!!

No hay comentarios:

Ayudemos al Planeta!!

Tomemos conciencia, es hora de actuar!! Nuestra Madre Tierra (Gaia) nos necesita, no sigamos lastimando y destruyendo aquello que nos sustenta. Por favor, hagan llegar este video a tanta gente como puedan, entre todos podemos cambiar y mejorar!! Gracias!!