Unite al Consumo Responsable

Unite al Consumo Responsable
Name:
Email Address:
Comentario o consulta

This form powered by Freedback

lunes, 22 de noviembre de 2010

Conociendo nuestra energía

Hoy quiero compartir con ustedes, un ejercicio muy simple, para que puedan comenzar a comprender que su cuerpo es energía y ponernos en contacto con ella.


Tranquilamente siéntate y ponte cómodo. Pon tus palmas de las manos encontradas de frente; concéntrate en sentir la energía o calor que desprenden. Una vez que hayas logrado sentir esto, aumenta esa sensación frotando las palmas vigorosamente (como cuando tenemos frío), inmediatamente después separa tus palmas y mantenlas frente a frente, notaras cierto calor y hormigueo y es muy posible que hasta llegues a sentir "algo" que estuviera entre ellas...eso es energía!!!

 

Así de simple… La energía que sientes, no es algo sobrenatural, es solo energía que desprendes de tu cuerpo. Este es el primer paso para familiarizarnos con nuestra energía y comenzar a darnos cuenta, que finalmente somos, en nuestra base, ENERGIA!!!

No hay comentarios:

Ayudemos al Planeta!!

Tomemos conciencia, es hora de actuar!! Nuestra Madre Tierra (Gaia) nos necesita, no sigamos lastimando y destruyendo aquello que nos sustenta. Por favor, hagan llegar este video a tanta gente como puedan, entre todos podemos cambiar y mejorar!! Gracias!!