Unite al Consumo Responsable

Unite al Consumo Responsable
Name:
Email Address:
Comentario o consulta

This form powered by Freedback

lunes, 8 de agosto de 2011

Curacion Energetica

Las curaciones energéticas se basan en la idea de que nuestro cuerpo tiene un campo sutil de energía que lo envuelve, también llamado aura. Cuando esta energía se trastorna o se sale de equilibrio, se presenta el dolor o la enfermedad. Existen gran cantidad de métodos para restablecer el equilibrio de este campo de energía o bioenergía que produce la curación, veamos algunos de ellos.
Las formas más simples de curación por la energía, son la oración y la imposición de las manos. La oración, se sabe funciona aún a distancia; y la imposición de manos también puede hacerse a distancia, y son eficaces hasta en casos de cirugías para acelerar la curación.

ACUPUNTURA: En China, la acupuntura y la acupresión son tan antiguas como la Edad de Piedra. La energía del cuerpo llamada “Chi”, se equilibra insertando finísimas agujas o aplicando presión a ciertos puntos del cuerpo por donde se sabe corren los meridianos de energía.

TOQUE TERAPEUTICO: El Toque Terapéutico, es otra forma de imposición de manos y se aplica en hospitales y centros clínicos. Este método tiene sólidas bases de investigación clínica formal y ha demostrado su utilidad para reducir el dolor, acelerar la cicatrización de heridas, ayudar a la relajación y ayudar a relajarse a quienes agonizan para entregarse a la muerte.

LIBERTAD EMOCIONAL: La técnica de Libertad Emocional (Emotional Freedom) se centra en aplicar ligeros golpes con las yemas de los dedos sobre puntos específicos del cuerpo. Es tan simple que hasta un niño puede aprenderla y es útil para vencer el estrés postraumático, adicciones, dolores, problemas de relaciones o financieros y mucho más. Por lo general, los problemas que se tratan de esta forma se esfuman para nunca volver.
Para practicarla, se dan ligeros golpecitos en puntos de energía de acupuntura mientras se fija la atención en el problema a resolver y se dice en voz alta lo que se teme o desea resolver: “Aún cuando estuve enojado(a) con ______porque ayer me dijo que_______, ya no me molesta”.
Este procedimiento repetido durante unos minutos y con un poco de pericia en la observación de los cambios en nuestro estado emocional, se muestra como uno de los método psicológicos más efectivos que se conocen hoy en día, y produce resultados rápidamente incluso donde muchas otras terapias no lo habían conseguido.
Resuelve bien en:
- Dolor emocional / Estrés postraumático
- Miedos / Fobias / Pánico / Ansiedad / Inseguridad
- Ira / Culpa / Rencor / Frustración
- Estrés / Compulsión / Adicciones
- Apatía / Depresión
- Dolor de cabeza / Dolor físico en general / Alergias
- Tratamiento del componente psicosomático de las enfermedades.
- Mejora de la capacidad de aprendizaje / rendimiento profesional / rendimiento deportivo
- Mejora del bienestar vital en general, de la sensación de control en nuestra vida y de la efectividad del trabajo con pensamiento creativo.
- Como herramienta de introspección y meditación


Estas terapias energéticas deben ser nuestra primera línea de defensa y son realmente gratuitas. Ayudan en toda clase de problemas y nunca han dañado a nadie, pero sí han cambiado y mejorado muchas vidas. Aprenda y practique cualquiera de ellas y verá resultados asombrosos.

Mas adelante trataremos específicamente la técnica de Libertad Emocional, que personalmente la conozco y da excelentes resultados. Esta al alcance de todos, es gratis y la puede hacer en su propia casa.

No hay comentarios:

Ayudemos al Planeta!!

Tomemos conciencia, es hora de actuar!! Nuestra Madre Tierra (Gaia) nos necesita, no sigamos lastimando y destruyendo aquello que nos sustenta. Por favor, hagan llegar este video a tanta gente como puedan, entre todos podemos cambiar y mejorar!! Gracias!!