Unite al Consumo Responsable

Unite al Consumo Responsable
Name:
Email Address:
Comentario o consulta

This form powered by Freedback

jueves, 28 de julio de 2011

La Cura del Agua

Nuestro cuerpo requiere la ayuda del agua  para realizar un funcionamiento óptimo. También la utiliza para eliminar los desechos del metabolismo. La Cura del Agua nos ayudará a depurar sangre, tejidos y órganos de tóxicos que se acumulan día tras día, provenientes de los contaminantes que respiramos e ingerimos en alimentos y bebidas. A tan solo unos cuantos días de iniciar esta cura de agua, usted notará mejoría en sus malestares, achaques y enfermedades.
No se sorprenda si su digestión y circulación mejoran, desaparecen esos dolores de cabeza, sus articulaciones se desinflaman y muchos de los síntomas y signos de lo que usted creía que eran enfermedades, simplemente desaparecen gracias a que su cuerpo recibe la hidratación que necesita.
Si nuestro cuerpo expele diariamente por medio del sudor más de medio litro de agua, que por la orina se excreta litro y medio de agua, que todos los líquidos del cuerpo requieren agua, (jugos gástricos, bilis, sangre, linfa, lágrimas, mucosidades, etc.) y que las principales funciones del cuerpo utilizan agua, comprenderemos la importancia de este líquido vital para nuestra salud.

LA CURA DEL AGUA
Se dice que debe beberse la mitad de nuestro peso corporal en onzas de agua diariamente.
Hemos hecho un cálculo para que usted sepa más o menos la cantidad de vasos de agua que debe tomar diariamente, siguiendo este esquema:
La cura del agua consiste en tomar la cantidad de vasos que nos corresponde según el peso. El agua que se deberá beber es el agua potable ya sea de filtro, purificada o de la llave. A cada litro de agua se le añade un cuarto de cucharadita de sal marina (sal gruesa). Evite las bebidas cafeinadas (té o café) y bebidas alcohólicas que deshidratan, ya que por cada bebida de este tipo que se ingiera, se requerirá un vaso de agua extra para eliminarlos del cuerpo.
La cura del agua no cuesta y sus beneficios se ven inmediatamente.
60 kilos = 132 libras, a la mitad: 66, que dividiremos entre 8 onzas (un vaso) 8 vasos y cuarto
65 kilos = 143 libras, a la mitad: 71.5, dividido entre 8 onzas, = 8.93 (casi 9 vasos)
70 kilos = 154 libras, a la mitad: 77, dividido entre 8 onzas, = 9.6 (9 vasos y medio)
75 kilos = 165 libras, a la mitad: 82.5, dividido entre 8 onzas, = 10.3 (10 vasos y un cuarto)
80 kilos = 176 libras, a la mitad: 88, dividido entre 8 onzas, = 11 (11 vasos)
85 kilos = 187 libras a la mitad: 93.5, dividido entre 8 onzas, = 11,6 (11 vasos y medio)
90 kilos = 198 libras a la mitad: 99, dividido entre 8 onzas, = 12.3 (12 vasos y cuarto)

No hay comentarios:

Ayudemos al Planeta!!

Tomemos conciencia, es hora de actuar!! Nuestra Madre Tierra (Gaia) nos necesita, no sigamos lastimando y destruyendo aquello que nos sustenta. Por favor, hagan llegar este video a tanta gente como puedan, entre todos podemos cambiar y mejorar!! Gracias!!