Unite al Consumo Responsable

Unite al Consumo Responsable
Name:
Email Address:
Comentario o consulta

This form powered by Freedback

miércoles, 20 de julio de 2011

Medicina Natural

La Medicina Natural (también llamada Naturopatía), es el arte y la ciencia de la conservación y la recuperación de la Salud mediante la utilización de los recursos que la Naturaleza pone a nuestro alcance, para dejar que actúe libremente la energía curativa.
Existe desde los orígenes de la Humanidad, y sus técnicas son bien conocidas y experimentadas, no existiendo el riesgo de efectos secundario imprevistos.
Su aplicación no es agresiva, ni dolorosa, ni mutilante, no contamina ni tortura, no requiere tratamientos peligrosos con aparatos caros o complicados y es de empleo fácil, universal y muy económico.
Precisamente por todo ello no disfruta de grandes campañas de marketing, pero sus mejores propagandistas son quienes han encontrado en estos métodos alternativos la ayuda y la curación que no encontraron en los métodos tradicionales.

El principio básico de la Medicina Natural es que el ser humano, cuerpo, mente y espíritu interactivos e interdependientes, es capaz de mantener y de recuperar su normalidad funcional si no se ponen trabas al espontáneo y normal fluir de su energía, que precisamente recibe de la Naturaleza no contaminada y del entorno saludable.
En la actualidad está bien demostrado que la vida y el nivel de calidad de vida es un problema fundamentalmente energético.
Para normalizar el fluir de la energía en el ser humano, la Medicina Natural dispone de una gran variedad de técnicas, que pueden utilizarse más o menos conjuntamente según las necesidades y condiciones del paciente. A saber:

Dietética natural
Ayunoterapia
Fitoterapia
Aromaterapia
Hidroterapia
Helioterapia
Geoterapia
Masaje
Reflexoterapia
Flores de Bach
Gemoterapia
Orinoterapia
Acupuntura
Kinesiología
Iridología

No hay comentarios:

Ayudemos al Planeta!!

Tomemos conciencia, es hora de actuar!! Nuestra Madre Tierra (Gaia) nos necesita, no sigamos lastimando y destruyendo aquello que nos sustenta. Por favor, hagan llegar este video a tanta gente como puedan, entre todos podemos cambiar y mejorar!! Gracias!!